Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (51/699) > >>
Dj_PiSpA:
Os escribo aki el problema que estoy teniendo estos dias xq me tiene desquiciado:

Tengo un sobremesa el cual va conectado a Internet mediante un WLAN USB 2.0 y lo llevo usando desde hace un mes y medio +o- y todo way. Pero este puente, no se que paso que al ejecutar un pograma el ordenador se me colgó. Y a raíz de eso, cada vez que encendía el Pc me daba un error ke ya he conseguido solucionar. El problema está que desde esa vez, no me reconoce el USB xa conectarme a Internet. He mirado de desinstalarlo en el Administrador de Dispositivos (en el W.Vista), pero en adaptadores de red no me aparece  :-\ y al desconectarlo y volverlo a conectar, hace el ruido de que se ha enxufado un USB xo no me lo reconoce ni me lo instala ni nada. La guasa es que estoy utilizando este USB en un portatil viejo ke tengo y si me funciona  :'( 

Alguien sabe que puede ser? xq llevo dias buskando alguna solucion pero nada :S merci x adelantado ^^
tHe HaRdCoRiAn:
Lo más rápido y primero sería mirar si en Agregar o quitar programas está puesto el software del WLAN. Si lo hay, quitarlo y reinstalalo de nuevo el software que lleva, o uno actualizado de internet.
Si no hay nada, reinstala el software directamente, y después conecta el USB a ver que tal.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SPeeDX en 26/04/08, 16:19:16 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 26/04/08, 00:21:46 am ---Buscando alternativas, ¿sabeis de un programa de mensajeria instantanea q no sea tan pijotero y que acepte direcciones hotmail?

--- Fin de la cita ---

si, Amsn:

http://www.amsn-project.net/download.php

--- Fin de la cita ---

he estado probando pero no me deja bajarmelo...
radicalgabber:
http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/aMSN-0.97-windows-installer.exe

Dale arriba donde pone "Click here to download aMSN manually"
Dj_PiSpA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/08, 21:33:59 pm ---Lo más rápido y primero sería mirar si en Agregar o quitar programas está puesto el software del WLAN. Si lo hay, quitarlo y reinstalalo de nuevo el software que lleva, o uno actualizado de internet.
Si no hay nada, reinstala el software directamente, y después conecta el USB a ver que tal.

--- Fin de la cita ---

Pos he estado buskando el software en Agregar o quitar programas y ke yo sepa no esta en la lista  :-\ y el problema del Cd que me viene kn el USB es que kuando instalo el driver ke me viene en el Cd, me pide ke reinicie el Pc, y kuando lo hago me dice que hay un problema con la .dll del programa :S asi ke nose ke hacer xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa