| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (479/699) > >> |
| ergutii:
Otra duda por aquí... Me he bajado tan feliz hoy un HDRip de Enemigo a las puertas y resulta que al descomprimir las 43 partes el 7zip me dice "Espacio insuficiente en disco". Las 43 partes son en total 4,2 Gb. Según he leído ahora mismo por Internet, este error de "Espacio insuficiente" es debido a que tengo partición FAT32 y esta misma no permite un tamaño de archivos mayor de 4 Gb. Se supone que tengo que cambir la partición a NTFS y he leído cómo hacerlo pero es un proceso irreversible... Entonces mi pregunta es... ¿Qué puedo hacer? ¿Mi única opción si quiero descomprimir la película es pasar mi disco duro a partición NTFS? ¿Si lo cambio qué consecuencias tiene? Gracias! :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
SInceramente, o te compras un disco duro extraíble (no un pendrive, que esto también trabajan con FAT) que te permite trabajar con el archivo, o formatea y pásate a NTFS, que te será mucho más ventajoso en todos los aspectos con Windows. Creo que hay, no lo sé seguro, métodos para hacerlo sin formateo, pero creo que te será mucho mejor, aunque sea más pesado al principio, hacerlo en limpio ;) |
| popebcn:
Para el tema del NTFS se puede convertir la unidad sin formatear ni nada y de una forma totalmente limpia o con riesgo minimo o nulo segun Microsoft... Solo hay que ir a una venta de Msdos y lanzar convert X: /fs:ntfs poniendo en vez de la X la letra de la unidad que corresponda. Y el propio windows de forma automatica te lo hace (si se trata de la particion donde esta instalado el Sistema Operativo lo hara al reiniciar el equipo) Mas info en :http://support.microsoft.com/kb/307881/es |
| ergutii:
Tomo nota y de momento no, pero cuando formatee lo cambiaré y ya está. Gracias a los dos! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: popebcn en 05/02/10, 14:05:31 pm ---Para el tema del NTFS se puede convertir la unidad sin formatear ni nada y de una forma totalmente limpia o con riesgo minimo o nulo segun Microsoft... Solo hay que ir a una venta de Msdos y lanzar convert X: /fs:ntfs poniendo en vez de la X la letra de la unidad que corresponda. Y el propio windows de forma automatica te lo hace (si se trata de la particion donde esta instalado el Sistema Operativo lo hara al reiniciar el equipo) Mas info en :http://support.microsoft.com/kb/307881/es --- Fin de la cita --- Es verdad! xD Se me había ido la olla, y lo confundía con lo de cambiar la letra de la unidad de sistema, que eso si que es bastante jodido de cambiar. Pero bueno, que ya está :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |