| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (480/699) > >> |
| dj1453.:
buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema? |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: dj1453. en 07/02/10, 20:13:35 pm ---buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema? --- Fin de la cita --- Que sistema operativo tienes? Te lo digo porque en el otro disco duro que tengo le puse el Windows 7 y me daba problemas. Tambien te digo que el facebook cada 2x3 da problemas de ese estilo. Has provado con otro navegador? Firefox, explorer, opera, safari a ver si te pasa lo mismo? El msn nuevo tambien tiene unos fallos tremendos la verdad. Prueva de desinstalarlo y volverlo a instalar y mira que tengas las actualizaciones necesarias. No creo que sea nada grave ni tema de virus ni nada por el estilo ;) |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/10, 17:47:48 pm --- --- Cita de: popebcn en 05/02/10, 14:05:31 pm ---Para el tema del NTFS se puede convertir la unidad sin formatear ni nada y de una forma totalmente limpia o con riesgo minimo o nulo segun Microsoft... Solo hay que ir a una venta de Msdos y lanzar convert X: /fs:ntfs poniendo en vez de la X la letra de la unidad que corresponda. Y el propio windows de forma automatica te lo hace (si se trata de la particion donde esta instalado el Sistema Operativo lo hara al reiniciar el equipo) Mas info en :http://support.microsoft.com/kb/307881/es --- Fin de la cita --- Es verdad! xD Se me había ido la olla, y lo confundía con lo de cambiar la letra de la unidad de sistema, que eso si que es bastante jodido de cambiar. Pero bueno, que ya está :-[ --- Fin de la cita --- Eso son palabras mayores :D :D PD: No recomendado xd xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
La única vez que lo intenté (y con el método recomendado por Microsoft) tuve que acabar formateando. Hay una manera usando la reparación del CD de Windows XP Professional, pero lo mejor es no toquetear mucho. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/02/10, 02:10:18 am ---La única vez que lo intenté (y con el método recomendado por Microsoft) tuve que acabar formateando. Hay una manera usando la reparación del CD de Windows XP Professional, pero lo mejor es no toquetear mucho. --- Fin de la cita --- Si haces eso no te extrañe que lo que te haga sea cambiar la carpeta del windows :D Comunmente dicho instalar windows encima de otro :D es una chapuza xd Si hay que cambiar letra mejor formateada y unos dvds para copias de seguridad :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |