| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (478/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El explorer suele ir bien con la mayoría de webs, exceptuando problemas puntuales. Lo que claro, si no te mola, pues entonces ya no es culpa suya :D Pero siempre puedes probar el Chrome, también. O reinstalar Firefox, o una versión anterior. |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/10, 14:47:40 pm ---El explorer suele ir bien con la mayoría de webs, exceptuando problemas puntuales. Lo que claro, si no te mola, pues entonces ya no es culpa suya :D Pero siempre puedes probar el Chrome, también. O reinstalar Firefox, o una versión anterior. --- Fin de la cita --- muellte a xplorer. es casi tan malo como firefox. chrome y si no, opera. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj Folch en 04/02/10, 15:49:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/10, 14:47:40 pm ---El explorer suele ir bien con la mayoría de webs, exceptuando problemas puntuales. Lo que claro, si no te mola, pues entonces ya no es culpa suya :D Pero siempre puedes probar el Chrome, también. O reinstalar Firefox, o una versión anterior. --- Fin de la cita --- muellte a xplorer. es casi tan malo como firefox. chrome y si no, opera. --- Fin de la cita --- Es que ya me gustaría a mí utilizar un único explorador y ya está, pero siempre me encuentro con alguna razón por la que tener que tirar de 2 o 3, y quiero evitar eso, jeje... xD El Chrome siempre me ha molao en plan rapidez, pero de plug-ins anda justillo... Y yo soy de cambiar de fondo de pantalla cada día, y no tiene la opción pa poner el fondo directamente de la URL :-P Volveré a probar el Opera, a ver cómo está ahora... |
| VicT0rR:
Wenas!!!!!!!!!! Pos veamos... Hace ya unos dias que a mi ordenador le costaba arrancar,y hoy ya se ha muerto del todo. El problema es que no arranca el sistema operativo,y se me queda la pantalla en negro diciendo algo de '' reboot''. Al ver que no habia manera de sacar esto,he intentado entrar con un fedora por cd,y tmb me comienza a decir que si '' ata error'' ''pci error'' ,etc... Resumiendo,me puesto a mirar por bios,y para mi sorpresa, el SATA 1 no me lo detecta xD. Es decir,¿ el disco duro ha muerto? Gracias de antemano ;) pd:ya he comprobado los cables,y no hay ni uno suelto xD |
| dj1453.:
buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |