Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (477/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No había escuchado esa de la EMBR xD Pero vamos, parece que te ha ido de perlas.
Pero si, muchas veces esto de la partición de arranque soluciona algunos problemas, no había pensado en comentártelo  :-[

Siempre se aprende algo ;)
juanvi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/10, 00:24:16 am ---No había escuchado esa de la EMBR xD Pero vamos, parece que te ha ido de perlas.
Pero si, muchas veces esto de la partición de arranque soluciona algunos problemas, no había pensado en comentártelo  :-[

Siempre se aprende algo ;)

--- Fin de la cita ---

ajajaja ya ves.... hoy llevo un dia de aprender..... Que si Tec.Industrial, que si Fisica, que si como reparar un puto disco duro.... para acabar el dia kiero saber como puedo actualizar mi BIOS para que inicie desde USB ya que ahora mismo no tiene esa opcion... por si acaso sabes de algo, mi tatil es un compaq nx7010 un poko arcaico pero  con 1.5GB de RAM en vez de 512MB como los de serie ajjajaja ahora instalare Everest haber de que sitio es la bios tienes alguna idea tu o algoo? jejej un saludoo ^^
tHe HaRdCoRiAn:
Pues no, ni idea. Lo que pasa que las BIOS de portátil no dan opciones para muchas alegrías, aparte que te arriesgas a no poder encender más el portátil si no das con el modelo exacto adecuado. Pero bueno, a ver si tienes suerte, pero si no estás seguro del todo, mi consejo es que no la flashees.

Pero con el Everest seguro que lo encuentras.
Konvulsion:
¿Alguien ha resuelto el puto misterio de que en Firefox a veces el Facebook dice que necesita los plug-ins adecuados? Y le das para buscar y entonces te tienes que bajar el plug-in de quicktime (que no te lo baja automáticamente, te lo tienes que bajar tú). Entonces te lo bajas (el quicktime normal y/o el quicktime alternative, ya lo he probao todo) y tampoco te soluciona el problema. En internet explorer 8 creo que no sale, aunque no estoy seguro ahora. ¿¿¡¡No hay un puto explorador que vaya bien para todo, joder!!?? xDD (Aunque igual es culpa del puto Facebook, que técnicamente chirría bastante).
.urY.:

--- Cita de: Konvulsion en 04/02/10, 10:25:02 am ---¿Alguien ha resuelto el puto misterio de que en Firefox a veces el Facebook dice que necesita los plug-ins adecuados? Y le das para buscar y entonces te tienes que bajar el plug-in de quicktime (que no te lo baja automáticamente, te lo tienes que bajar tú). Entonces te lo bajas (el quicktime normal y/o el quicktime alternative, ya lo he probao todo) y tampoco te soluciona el problema. En internet explorer 8 creo que no sale, aunque no estoy seguro ahora. ¿¿¡¡No hay un puto explorador que vaya bien para todo, joder!!?? xDD (Aunque igual es culpa del puto Facebook, que técnicamente chirría bastante).

--- Fin de la cita ---
Utiliza Google Chrome amigo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa