Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (474/699) > >>
Dj Spaniel:
El problema probablemente sera de hardware pero puede que ademas de la tarjeta de sonido puedas tener algo de la PB. Ten en cuenta que los PC's son bastante sensibles a los cambios de potencia de la electricidad. Yo de ti lo llevaria a alguien que entienda y te pegue una revision , pero tuviste mala idea
dj1453.:

--- Cita de: juanvi en 28/01/10, 01:14:54 am ---
--- Cita de: dj1453. en 27/01/10, 14:15:51 pm ---se me va el sonido a ratos.. estoy escuchando música y de repente se me deja de sentir... :S y cuando estoy pinchando se me clava los platos y tampoco se me escucha nada.. tengo que reiniciar.. alguien sabe porque me pasa esto? =S

--- Fin de la cita ---

Mirate los cables de los altavoces que no esten con algun pellizco, i luego si ves que estan bien, pues reinstala los drivers de la tarjeta de sonido pero haz una instalacion limpia, borra los viejos i pon los nuevos, i si despues de hacer todo esto sigue pues.. mal asun to mirate otra tarjeta de sonido! esta esta empezando a cogear

Weno espero haberte ayudao :D

Un saludo familii

--- Fin de la cita ---
pues me tendre qe pillar una tarjeta nueva... xD merci noi :D
musiketapata:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/10, 01:19:16 am ---
--- Cita de: musiketapata en 27/01/10, 17:49:04 pm ---El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo?

Gracias

--- Fin de la cita ---

No tuviste muy buena idea. Teóricamente, no pasaría nada por probarlo, pero la verdad que te arriesgas a un mal contacto con el portátil, y que no enciende. Pero bueno, esas cosas se saben probando, así que...

--- Fin de la cita ---

Pues si, sólo era probar... xD Funciona correctamente.
juanvi:
Buenassss!!! haber tengo un problemilla con el disco duro del portatil.... estoy en linux porque es como unicamente puedo usar el Portatil usando un LiveCD i bueno haber, he llenado el disco duro de ceros, pero me envia un error de Entrada/Salida :

--- Código: ---root@Microknoppix:/home/knoppix# dd if=/dev/zero of=/dev/hda
dd: writing to `/dev/hda': Input/output error
6208689+0 records in
6208688+0 records out
3178848256 bytes (3.2 GB) copied, 261.242 s, 12.2 MB/s
root@Microknoppix:/home/knoppix#

--- Fin del código ---

Creeis que el disco duro ya no se puede reparar?  espero una respuesta, Un saludo
tHe HaRdCoRiAn:
No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa