Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (475/699) > >>
juanvi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/02/10, 16:12:55 pm ---No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.

--- Fin de la cita ---

Vale mersi!, una preguntilla tienes idea de cual es la version mas reciente? estoy buscando por taringa y hay un monton

Mersi!!!
isobuster:

--- Cita de: juanvi en 03/02/10, 17:01:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/02/10, 16:12:55 pm ---No tengo mucha experiencia en reconocimiento de errores a través de Linux, sinceramente, pero si hay algun punto que te da error habiéndolo puesto a 0 todo, tiene un problema grave, si.

En el Hiren's Boot hay un aplicación de Maxtor Low Level Format muy útil para eso, podrías probarla. O sino, con mucha paciencia, siempre puedes probar el HDD Regenerator, del mismo Hiren's, para ver si es un cluster que se puede arreglar. Pero recalco que tienes que tener tiempo de sobras, tarda bastante.

--- Fin de la cita ---

Vale mersi!, una preguntilla tienes idea de cual es la version mas reciente? estoy buscando por taringa y hay un monton

Mersi!!!

--- Fin de la cita ---

La versión más reciente és la Hiren's BootCD 10.1 ;)
juanvi:

--- Cita de: isobuster en 03/02/10, 17:30:32 pm ---
--- Cita de: juanvi en 03/02/10, 17:01:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

Mersi!!!

--- Fin de la cita ---

La versión más reciente és la Hiren's BootCD 10.1 ;)

--- Fin de la cita ---
Mersiiii!!!!
Fires:
Buenas, tengo un problema con el windows live messenger...