| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (473/699) > >> |
| juanvi:
--- Cita de: dj1453. en 27/01/10, 14:15:51 pm ---se me va el sonido a ratos.. estoy escuchando música y de repente se me deja de sentir... :S y cuando estoy pinchando se me clava los platos y tampoco se me escucha nada.. tengo que reiniciar.. alguien sabe porque me pasa esto? =S --- Fin de la cita --- Mirate los cables de los altavoces que no esten con algun pellizco, i luego si ves que estan bien, pues reinstala los drivers de la tarjeta de sonido pero haz una instalacion limpia, borra los viejos i pon los nuevos, i si despues de hacer todo esto sigue pues.. mal asun to mirate otra tarjeta de sonido! esta esta empezando a cogear Weno espero haberte ayudao :D Un saludo familii |
| juanvi:
--- Cita de: musiketapata en 27/01/10, 17:49:04 pm ---El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo? Gracias --- Fin de la cita --- Jejeje a quien se le ocurre, hombre yo no tengo ni idea de electronica pero or ejemplo cuandp una pila se peta por mucho que la pongas en un mando a distancia, el mando no va xk no tiene carga, me figuro que le pasara lo mismo al portatil... Haber que te responden por aqui .... Espero haberte ayudao, un saludo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por la pinta, parece un problema de hardware, si, sea por los altavoces o la tarjeta de sonido. Es raro que los drivers provoquen esos problemas. --- Cita de: musiketapata en 27/01/10, 17:49:04 pm ---El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo? Gracias --- Fin de la cita --- No tuviste muy buena idea. Teóricamente, no pasaría nada por probarlo, pero la verdad que te arriesgas a un mal contacto con el portátil, y que no enciende. Pero bueno, esas cosas se saben probando, así que... |
| juanvi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/10, 01:19:16 am ---Por la pinta, parece un problema de hardware, si, sea por los altavoces o la tarjeta de sonido. Es raro que los drivers provoquen esos problemas. --- Fin de la cita --- Ya pero antes de que se valla y se compre una tarjeta de sonido que prueve... pero vamos... mi targeta de video empezo aciendo el tonto i acabo oliendo a kemado XDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: juanvi en 28/01/10, 01:24:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/10, 01:19:16 am ---Por la pinta, parece un problema de hardware, si, sea por los altavoces o la tarjeta de sonido. Es raro que los drivers provoquen esos problemas. --- Fin de la cita --- Ya pero antes de que se valla y se compre una tarjeta de sonido que prueve... pero vamos... mi targeta de video empezo aciendo el tonto i acabo oliendo a kemado XDDDDDDD --- Fin de la cita --- Obviamente, lo que tú le has comentado es lo primero que debería probar, me he olvidado de decirlo. Pero este tipo de cosas, o el SO en si tiene algún problema (virus, archivos corruptos,...) o es hardware, por norma general. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |