| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (472/699) > >> |
| gerar:
--- Cita de: dj chettos en 24/01/10, 13:53:15 pm ---hola sigo con lo mio jajaja me eh dado cuenta que en la pegatina se a borrado la clave del vista, pero en informacion de sistema sale la clave que tengo puesta ahora, hay algun sitio donde pueda bajar una copia que funcione con mi clave, cuando lo compre no me dieron ningun disco pero lo mismo si tengo clave, windows tendria que proporcionarme una copia para formatear no? sabeis algo de esto?¿? --- Fin de la cita --- En la informacion del sistema no esta la clave de instalacion, sino la id del producto, que no te va a funcionar. Para saber la clave del windows que tienes instalado hay programas, este por ejemplo http://sourceforge.net/projects/keyfinder/files/keyfinder/Keyfinder%202.0.1/keyfinder.2.0.1.zip/download y te la apuntas. Luego te bajas el DVD del vista i al instalarlo tienes que fijarte de instalar la misma version que tengas la clave (home basic, home premium, ultimate, etc...) y listo. Este te podria servir (teniendo en cuenta que lo tengas de 32 bits) http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1085846/Windows-Vista-SP1-Espa%C3%B1ol-Original-DVD-x86.html |
| gerar:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 25/01/10, 15:18:21 pm --- --- Cita de: manded en 24/01/10, 03:49:06 am ---Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante. --- Fin de la cita --- no es virus ya que e provado lo que me han dixo ellos, como lo solucionaste tu?? --- Fin de la cita --- En la barra de tareas, la primera de la parte derecha, te tendrian que salir las iniciales del idioma que tengas puesto (ES, EN, etc..), click con el boton derecho y configuración, y aqui mira que el idioma predeterminado sea el español y que el teclado tambien este en español. Si no lo tienes en la barra de tareas, tambien puedes acceder a este menu en panel de control y configuración regional y de idioma. Com ha dicho tHe HaRdCoRiAn el 90% de veces es virus, si lo del idioma lo tienes bien, cabe la posibilidad de que sea una variante nueva del virus y aun no lo detecten. Puedes probar a pasarle el Dr.Web Cure It, que junto con el combofix y el malwarebytes es de los que me gustan mas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: gerar en 25/01/10, 16:30:52 pm --- --- Cita de: dj chettos en 24/01/10, 13:53:15 pm ---hola sigo con lo mio jajaja me eh dado cuenta que en la pegatina se a borrado la clave del vista, pero en informacion de sistema sale la clave que tengo puesta ahora, hay algun sitio donde pueda bajar una copia que funcione con mi clave, cuando lo compre no me dieron ningun disco pero lo mismo si tengo clave, windows tendria que proporcionarme una copia para formatear no? sabeis algo de esto?¿? --- Fin de la cita --- En la informacion del sistema no esta la clave de instalacion, sino la id del producto, que no te va a funcionar. Para saber la clave del windows que tienes instalado hay programas, este por ejemplo http://sourceforge.net/projects/keyfinder/files/keyfinder/Keyfinder%202.0.1/keyfinder.2.0.1.zip/download y te la apuntas. Luego te bajas el DVD del vista i al instalarlo tienes que fijarte de instalar la misma version que tengas la clave (home basic, home premium, ultimate, etc...) y listo. Este te podria servir (teniendo en cuenta que lo tengas de 32 bits) http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1085846/Windows-Vista-SP1-Espa%C3%B1ol-Original-DVD-x86.html --- Fin de la cita --- También puedes bajarte el Todo en uno V8 (tal cual en Google lo encontrarás). Instalas el Vista, y en el momento que pones la clave, ya te instala automáticamente la versión de Vista que tienes al que corresponde. |
| dj1453.:
se me va el sonido a ratos.. estoy escuchando música y de repente se me deja de sentir... :S y cuando estoy pinchando se me clava los platos y tampoco se me escucha nada.. tengo que reiniciar.. alguien sabe porque me pasa esto? =S |
| musiketapata:
El otro día estaba usando la batería del portátil para hacer girar un motoricto eléctrico y la cosa es que debí cortocirucitearlo o algo y eso empezó a oler a quemado. De momento no he puesto la batería en el portátil por si a caso, no vaya a ser que lo joda también, pero podría hacerlo? Funcionaría de nuevo? Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |