Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (471/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: gerar en 23/01/10, 17:11:01 pm ---
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/01/10, 14:43:05 pm ---
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/01/10, 17:35:58 pm ---Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)

--- Fin de la cita ---
nadie k sepa el problema?? -.-

--- Fin de la cita ---
Esto es virus! Pasa este progamilla haber si te lo limpia. http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe  ;)

--- Fin de la cita ---

Exacto, esa es la solución perfecta. Te recomiendo que cuando utilices ese software de desinfección, dejes al PC trabajar sin hacer nada más, y esperes hasta que acabe. Además, es recomendable cambiarle el nombre al archivo Combofix (por ejemplo, a mdelk o wintems) para evitar que el virus lo bloquee y pierda eficacia.

Después, pásale el Ccleaner y el Malware Bytes para mayor tranquilidad. Y actualiza o reinstala tu antivirus :)
manded:
Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.
dj chettos:
hola sigo con lo mio jajaja  me eh dado cuenta que en la pegatina se a borrado la clave del vista, pero en informacion de sistema sale la clave que tengo puesta ahora, hay algun sitio donde pueda bajar una copia que funcione con mi clave,

cuando lo compre no me dieron ningun disco pero lo mismo si tengo clave, windows tendria que proporcionarme una copia para formatear no?

sabeis algo de esto?¿?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 24/01/10, 03:49:06 am ---Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.

--- Fin de la cita ---

Un 90% de veces es virus, ya te lo afirmo yo. De todas maneras, es lo primero que va bien comprobar.
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: manded en 24/01/10, 03:49:06 am ---Lo de las tildes a mi me ha pasado muchas veces y no era virus. Era el teclado desconfigurado no estaba en ES. No se ke combinacion de teclas es ke lo desconfigura. Y toca la polla bastante.

--- Fin de la cita ---
no es virus ya que e provado lo que me han dixo ellos, como lo solucionaste tu??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa