Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (470/699) > >>
Konvulsion:
¿Es recomendable o necesario tocar algo de esto?

Lo digo porque no siempre lo que viene por defecto es lo mejor y quiero saber que mi red ethernet no hace "cosas raras". Lo que sí que he hecho es desactivar la salvaguarda de energía en la pestaña de energía.
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que viene por defecto suele estar bien, incluso lo que tocas. Así que no hay problema.
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/01/10, 17:35:58 pm ---Aver tengo un problemilla!
nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan.
Me sale ´´   ``
por ejemplo: avi´´on
y pues toca mucho los huevos... vv'
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...
aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;)

--- Fin de la cita ---
nadie k sepa el problema?? -.-
Pauet:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/01/10, 14:43:05 pm ---
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/01/10, 17:35:58 pm ---Aver tengo un problemilla!
Me sale ´´   ``
no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

comprate otro pc ;)
gerar:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/01/10, 14:43:05 pm ---
Me sale ´´   ``

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Esto es virus! Pasa este progamilla haber si te lo limpia. http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa