| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (470/699) > >> |
| Konvulsion:
¿Es recomendable o necesario tocar algo de esto? Lo digo porque no siempre lo que viene por defecto es lo mejor y quiero saber que mi red ethernet no hace "cosas raras". Lo que sí que he hecho es desactivar la salvaguarda de energía en la pestaña de energía. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que viene por defecto suele estar bien, incluso lo que tocas. Así que no hay problema. |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/01/10, 17:35:58 pm ---Aver tengo un problemilla! nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan. Me sale ´´ `` por ejemplo: avi´´on y pues toca mucho los huevos... vv' no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion... aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;) --- Fin de la cita --- nadie k sepa el problema?? -.- |
| Pauet:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/01/10, 14:43:05 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/01/10, 17:35:58 pm ---Aver tengo un problemilla! nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan. Me sale ´´ `` por ejemplo: avi´´on y pues toca mucho los huevos... vv' no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion... aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;) --- Fin de la cita --- nadie k sepa el problema?? -.- --- Fin de la cita --- comprate otro pc ;) |
| gerar:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/01/10, 14:43:05 pm --- --- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/01/10, 17:35:58 pm ---Aver tengo un problemilla! nose que coño pasa xo kuando intento poner los acentos no me dejan. Me sale ´´ `` por ejemplo: avi´´on y pues toca mucho los huevos... vv' no me pasa solo en el word, como podeis ver me pasa tambien en el foro, y tambien en el msn, podria ser culpa del teclado pero por interned e visto que a mas gente le a pasado esto, el problema esk n encuentran la solucion... aver si x aki hay alguien k lo sepa! ;) --- Fin de la cita --- nadie k sepa el problema?? -.- --- Fin de la cita --- Esto es virus! Pasa este progamilla haber si te lo limpia. http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |