Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (453/699) > >>
Dj KIK:
De acuerdo, muchas gracias, me quedo más tranquilo la verdad :D

Aprobecho para comentar un problemilla que me a surgido con el router.
De repente de un dia para otro a dejado de funcionar el WLAN y la luz no se enciende y no se que hacer ya. He probado reiniciando router, reseteandolo con el interruptor que hay que pinchar, configurandolo de nuevo y nada. He consultado con Telefonica y me han dicho que no saben y que tienen que mirarlo desde central y que me comunicaran algo en 48 horas. Pero por si os a pasado a vosotros o sabeis como arreglarlo aqui dejo mi consulta.

Muchas gracias de antemano ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, si has reseteado, y no hay manera de que se vuelva a activar, es que el sector del router que da señal inalámbrica ha fallado, y hay que sustituir el router, a no se ser que desde Telefónica te lo puedan arreglar, que sería improbable dado el tipo de fallo que es.
Pero como desde septiembre todo fallo de router entra en garantía en Telefónica, tendrás que tener un poco de paciencia y ya está.
Dj KIK:
A pues no sabía yo eso de que a partir de Septiembre los fallos de router entraban en garantía, de lujo entonces.

A ver si se dan maña y puedo estrenar pronto el nuevo portátil al 100% :D

Muchas gracias Hardcorian ;)
DJ MKN:
el pc para m cumple todos los requisitos actuales, pero buscando puedes encontrarlo bastante mas barato
Sanx:
Problema gordo:

Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD

Si no es por eso, porque puede ser?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa