| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (454/699) > >> |
| djpyrex:
--- Cita de: Sanx en 30/12/09, 00:57:48 am ---Problema gordo: Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD Si no es por eso, porque puede ser? --- Fin de la cita --- Instala Everest y prueba a ver si los encuentras! |
| Sanx:
--- Cita de: djpyrex en 30/12/09, 01:07:21 am --- --- Cita de: Sanx en 30/12/09, 00:57:48 am ---Problema gordo: Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD Si no es por eso, porque puede ser? --- Fin de la cita --- Instala Everest y prueba a ver si los encuentras! --- Fin de la cita --- He encontrado el nombre (o eso creo), y he buscado los drivers y los he instalado, pero sigue yéndome lentísimo :-\ a lo mejor no he instalado los que necesitaba... es que con el programa no sabía que buscar bien bien. Gracias de todos modos! El programa me será muy útil por eso, desconocía de su existencia! :D |
| leliluna:
--- Cita de: Sanx en 30/12/09, 02:09:19 am --- --- Cita de: djpyrex en 30/12/09, 01:07:21 am --- --- Cita de: Sanx en 30/12/09, 00:57:48 am ---Problema gordo: Desde que cambié la placa base, y reinstalé windows, las webs flash y todo lo que utiliza flash en general me va desorbitadamente lentísimo, antes no me pasaba, es posible que sea porque no he instalado los drivers de la tarjeta de vídeo al reinstalarlo todo? Si es así, 1. Como puedo saber que tarjeta de vídeo tengo, el 2 vendrá si no encuentro los drivers xDDD Si no es por eso, porque puede ser? --- Fin de la cita --- Instala Everest y prueba a ver si los encuentras! --- Fin de la cita --- He encontrado el nombre (o eso creo), y he buscado los drivers y los he instalado, pero sigue yéndome lentísimo :-\ a lo mejor no he instalado los que necesitaba... es que con el programa no sabía que buscar bien bien. Gracias de todos modos! El programa me será muy útil por eso, desconocía de su existencia! :D --- Fin de la cita --- Creo que las animaciones flash tienen que ver con la tarjeta gráfica del ordenador y no con la tarjeta de vídeo. Así que se trataría de instalar los drivers de ésta. Sino mira a ver de poner en el navegador en la barra de direcciones: "about:plugins" Te tienen que salir habilitados estos 2 plugins de Shokwave: Mira a ver de actualizar la versión flash sino...jaja ni idea :embarassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Teóricamente, por lo que dice Sanx, cuando dice tarjeta de video se refiere a tarjeta gráfica. La verdad, es bastante raro... Podría ser incluso un problema de la partición de Windows o algo por el estilo. Solo te pasa con el flash? Cuando ves películas y demás te va bien? |
| Sanx:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/09, 02:49:40 am ---Teóricamente, por lo que dice Sanx, cuando dice tarjeta de video se refiere a tarjeta gráfica. La verdad, es bastante raro... Podría ser incluso un problema de la partición de Windows o algo por el estilo. Solo te pasa con el flash? Cuando ves películas y demás te va bien? --- Fin de la cita --- Perfectamente, solo es con aplicaciones flash o webs de estas que usan el flash. Juegos también me van perfectamente.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |