| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (452/699) > >> |
| DjU1:
Gracias a los 2, pero al final usando el Classic que viene con Windows lo he solucionado.. a Filtros - ffdshow (o algo asi) - pestaña Mixers. Al final no se como me he salido. (Por si a alguien le interesa) |
| Dj KIK:
Informaticos, a ver si me podeis decir que tal está este portátil en cuanto a especificaciones tecnicas se refiere. Tengo pensado ir mañana a comprarlo pero antes quiero saber las opiniones de los expertos jeje --- Citar ---Toshiba Satellite L-505-10K - Core 2 Duo P7450 / 2.13GHz - 15.6''TFT Caché 3MB L2 RAM 4GB DDR3 SDRAM - 1066 MHz (2x2GB) Disco Duro 500GB - 5400 rpm DVD RW DVD-RAM Controlador grafico ATI Radeon HD 4650 Memoria video 1GB Windows 7 Home Premium 64-bit Edition 2 Años de garantía --- Fin de la cita --- ¿Qué os parece? :-\ Gracias de antemano ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, está muy bien, y seguro que para juegos incluso da un rendimiento interesante. Pero falta un factor importante... precio? |
| Dj KIK:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/09, 00:37:01 am ---Hombre, está muy bien, y seguro que para juegos incluso da un rendimiento interesante. Pero falta un factor importante... precio? --- Fin de la cita --- Hostia, que lelo, lo más importante me dejo xD 699€ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo veo muy bien, aunque no es que sea muy entendido en precios actuales, pero me parece una gran compra ;) Y Toshiba es una marca fiable, además. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |