Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (44/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: pajarito en 30/04/08, 18:16:30 pm ---una de chunga

tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.

--- Fin de la cita ---

Justo antes de que salga la pantalla de carga de Windows, apreta repetidamente F8 varias veces, y te saldrá el menú donde puedes escoger modo seguro etc. Una de las opciones es arrancar en modo VGA, que es un modo estándar que permite entrar a 640x480 (resolución mínima) y una vez dentro, puedes modificar los parámetros para poder verlo normalmente.
Espero que te sirva ;)
Sevid:
hola!!

aho va mi duda: yo estoy escuxando algo en el ordenador, x ejemplo un programa d radio o algo parecido no se, entonces... existe algun programa para grabar lo q esté escuxando en ese momento¿?

espero respuestas, gracias!
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/05/08, 15:32:30 pm ---

tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu

la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas.

--- Fin de la cita ---

Justo antes de que salga la pantalla de carga de Windows, apreta repetidamente F8 varias veces, y te saldrá el menú donde puedes escoger modo seguro etc. Una de las opciones es arrancar en modo VGA, que es un modo estándar que permite entrar a 640x480 (resolución mínima) y una vez dentro, puedes modificar los parámetros para poder verlo normalmente.
Espero que te sirva ;)

--- Fin de la cita ---

puedo entrar normalmente con windows, lo que le jodí la configuración de la pantalla al ubuntu al instalar la v. 8.04
en la pantalla aparece mensaje rollito error de la pantalla (como en los menus de brillo y contraste) el temita de la frecuencia
windows va bien, hasta que pille un virus, que suele ser en question de 1 o 2 semanas.
ubuntu se carga de puta madre, hasta puedo entrar en mi sesión a ciegas (nombre,  contraseña...)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: pajarito en 01/05/08, 18:48:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/05/08, 15:32:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

Espero que te sirva ;)

--- Fin de la cita ---

puedo entrar normalmente con windows, lo que le jodí la configuración de la pantalla al ubuntu al instalar la v. 8.04
en la pantalla aparece mensaje rollito error de la pantalla (como en los menus de brillo y contraste) el temita de la frecuencia
windows va bien, hasta que pille un virus, que suele ser en question de 1 o 2 semanas.
ubuntu se carga de puta madre, hasta puedo entrar en mi sesión a ciegas (nombre,  contraseña...)

--- Fin de la cita ---

Como no habías puesto nada, pensé que hablabas de Windows, en Ubuntu no he tocado apenas, y no sé si existe algun menú previo del estilo de Windows, aunque me suena que sí, quizás usando el Live CD o algo te permite entrar con una configuración de VGA mínima también :)
Krlos:
Alguien sabe de alguna conversor de vídeos que esté bien y sea en español? y si es gratis mejor xd que tengo uno de prueba y en el vídeo cada dos por tres me sale la marca de agua  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa