| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (43/699) > >> |
| Doctor Muerte:
si los mp3 te los borra directo si los abres con la opccion de abrir desde el msn. Tienes ke abrirlo desde su carpeta normal si no se borran. .mp3.avi etc.. |
| pajarito:
una de chunga tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas. |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 30/04/08, 18:16:30 pm ---una de chunga tengo la frecuencia de la pantalla configurada demasiado alta. con lo que la nvidia no puede proyectar lo que hace la cpu la cpu va de puta madre (cuando lo pongo en marcha se oye el tono de entrada y todo eso) pero como no veo nada (pq la pantalla está configurada con frecuencia demasiado alta) no puedo configurarla con una frecuencia en que si vea las cosas. --- Fin de la cita --- se ve todo completamente en negro? El cursor al menos aparece no? |
| Tonetti:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/08, 09:57:05 am --- --- Cita de: Tonetti en 30/04/08, 04:05:28 am ---pues yo tengo un problema en el portatil... Es que me mandan cualkier cosas x msn y no me llega :D esta puesto para q vaya a mis archivos recibidos pero miro y no esta xdd. Lo busco con el buscador de windows y tmpoko.. --- Fin de la cita --- Es posible que cuando te llegan, el MSN te dé un aviso de que se ha bloqueado un archivo potencialmente peligroso? --- Fin de la cita --- No xD si miro la carpeta justo cuando va a acabar el archivo aparece y desaparece [pipol] |
| Krlos:
Tengo un pequeño problema con el windows movie maker,creo una presentación con imágenes con sus respectivos efectos y tal,le pongo también música y a la que le doy a previsualizar tan solo se me escucha el audio,el reproductor va corriendo pero las imágenes no se ven :S a que podría ser debido? porque el formato en el que las pongo es correcto. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |