| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (42/699) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/08, 23:39:31 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/04/08, 22:32:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/08, 15:29:20 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 14:14:29 pm ---ok, pues probaré a ver, muchas gracias :-* --- Fin de la cita --- Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias :-* :P --- Fin de la cita --- Has catao el sp3 ? ke tal? tienes ke formatear? --- Fin de la cita --- Pues no tío, no lo encontré en la página de Microsoft, y no sé si está aún. Tú te lo has bajado de algun lado? --- Fin de la cita --- http://www.divxtotal.com/programas-bittorrent.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/04/08, 17:40:06 pm --- --- Cita de: W.O.W en 29/04/08, 17:27:35 pm ---Me he quedado sin espacio en el disco duro,y hay una opcion que dice "liberar espacio en disco" Pues bien si hago eso,que pasa exactamente?Esque si me borra mp3 no me interesa,y si me borra segun que programas tampoco. --- Fin de la cita --- Este programa va genial Tune up Utilities yo tb soy de acumular y acumular cosas jaja y me ha ido muy bien, tiene una opción ke es aumento espacio en disco y simplemente lo ke hace es eliminar los "espacios ke kedan en blanco" no se como llamarlo. Es como si tubieses todo este espacio en el ordenador __________ y cada vez ke guardas/eliminas cosas se te va kedando asi ___ ___ ______ Y claro, esos espacios en blanco ocupan sitio, pero no hay información válida y este tipo de programas lo ke hacen es eliminarlos y dejarlo todo así __________ recuperando espacio inutilizado sin borrar ningun archivo. (Ya se ke la explicación es rollo P3 :embarassed:) --- Fin de la cita --- Lo mismo que el defragmentador de disco, pero supongo que de una manera más eficiente. Para limpiar basura, el más rápido y sencillo es CCleaner, limpieza de basura del PC y registro en pocos minutos, algunos PCs he visto mejorar sensiblemente después de una pasadita de este. --- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 00:31:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/08, 23:39:31 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/04/08, 22:32:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/08, 15:29:20 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 14:14:29 pm ---ok, pues probaré a ver, muchas gracias :-* --- Fin de la cita --- Para que veas que no te guardo rencor a pesar de todas tus injurias :-* :P --- Fin de la cita --- Has catao el sp3 ? ke tal? tienes ke formatear? --- Fin de la cita --- Pues no tío, no lo encontré en la página de Microsoft, y no sé si está aún. Tú te lo has bajado de algun lado? --- Fin de la cita --- http://www.divxtotal.com/programas-bittorrent.html --- Fin de la cita --- Pues me lo miraré mañana entonces. |
| Tonetti:
pues yo tengo un problema en el portatil... Es que me mandan cualkier cosas x msn y no me llega :D esta puesto para q vaya a mis archivos recibidos pero miro y no esta xdd. Lo busco con el buscador de windows y tmpoko.. |
| Retvul:
apoyo lo que dice pitoferian sobre el CCleaner, es el mejor optimizador que me he encontrado, completamente gratis, sencillisimo de usar, rápido y super efectivo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tonetti en 30/04/08, 04:05:28 am ---pues yo tengo un problema en el portatil... Es que me mandan cualkier cosas x msn y no me llega :D esta puesto para q vaya a mis archivos recibidos pero miro y no esta xdd. Lo busco con el buscador de windows y tmpoko.. --- Fin de la cita --- Es posible que cuando te llegan, el MSN te dé un aviso de que se ha bloqueado un archivo potencialmente peligroso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |