| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (45/699) > >> |
| Doctor Muerte:
EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda. |
| pajarito:
--- Cita de: RauKo3 en 02/05/08, 00:49:56 am ---EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda. --- Fin de la cita --- el 8.04 (marzo 2008, 04/08) es el que me ha dado este problema sacan uno cada 6 meses... al menos están más actualizados que windows |
| djneme:
Yo uso ubuntu y va muy bien 8). el de la radio que quiere grabar vajate el audiograber seleccionas linea de entrada i le dasa grabar cuando suene la radio y ya esta :). I krlos lo del windowsmovie maker es raro tendrian k salirte las imagenes igualmente puedes ir a herramientas/opciones y le das a restaurar todos los valores predeterminados aber si asi se soluciona ::) |
| radicalgabber:
--- Cita de: pajarito en 02/05/08, 11:52:47 am --- --- Cita de: RauKo3 en 02/05/08, 00:49:56 am ---EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda. --- Fin de la cita --- el 8.04 (marzo 2008, 04/08) es el que me ha dado este problema sacan uno cada 6 meses... al menos están más actualizados que windows --- Fin de la cita --- Hombre, he estado estudiando hace poco en un curso de administrador de páginas web (Flash, Dreamweaver, HTML). Nos pusieron Ubuntu, y los ordenadores iban de PUTO CULO. Abrías el Flash y abrir otra aplicación como puede ser el Firefox era una auténtica batalla, cuando teníamos Windows XP, podías abrir, por ponerte un ejemplo, Flash, Internet Explorer y alguna otra aplicación que no comiera muchos recursos. Y eso se pudo ver en más de diez ordenadores, para que luego digan que Linux está muy bien optimizado y consume pocos recursos... xd. |
| pajarito:
--- Cita de: radicalgabber en 02/05/08, 15:54:04 pm --- --- Cita de: pajarito en 02/05/08, 11:52:47 am --- --- Cita de: RauKo3 en 02/05/08, 00:49:56 am ---EL ultimo ubuntu dicen ke es una mierda. --- Fin de la cita --- el 8.04 (marzo 2008, 04/08) es el que me ha dado este problema sacan uno cada 6 meses... al menos están más actualizados que windows --- Fin de la cita --- Hombre, he estado estudiando hace poco en un curso de administrador de páginas web (Flash, Dreamweaver, HTML). Nos pusieron Ubuntu, y los ordenadores iban de PUTO CULO. Abrías el Flash y abrir otra aplicación como puede ser el Firefox era una auténtica batalla, cuando teníamos Windows XP, podías abrir, por ponerte un ejemplo, Flash, Internet Explorer y alguna otra aplicación que no comiera muchos recursos. Y eso se pudo ver en más de diez ordenadores, para que luego digan que Linux está muy bien optimizado y consume pocos recursos... xd. --- Fin de la cita --- yo no me vuelvo a windows ni que me paguen. es verdad que hace un año con unos nuevos plugins de flash hubo ciertos problemas para adaptarlo al ubuntu, pero ahora está solucionado. de todas formas, todo lo que venga de mac o microsoft lo haran que le cueste funcionar con linux por razones comerciales pero por etica, seguridad y fiabilidad, mejor el linux. es más. cada cuanto actualizan el windows? pq el ubuntu tiene una nueva version cada 6 meses... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |