Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (429/699) > >>
Krlos:
Tengo un pequeño problema con el emule,de un día para otro han desaparecido los servidores,no me sale ninguno para conectarme,porque puede ser?  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ilegal_Vs en 04/12/09, 03:32:52 am ---No tengo un problema pero tasteando juegos me ha salido esto  :-\

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx

especificamente

OS
Minimum: Windows Vista
You Have: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600)

Yo tengo el service pack 3 pero ese no se ni donde descargamelo ni se lo que es exactamente . Por ahora me da igual , pero me gustaria saber que es ...

--- Fin de la cita ---

Pues que te pide tener Windows Vista, básicamente. Por muchas versiones nuevas que te pongas del XP, no podrás jugar.
O el Vista o Windows 7, me figuro. Pero tendrías que actualizar el SO, o en su defecto, hacerlo rular en una máquina virtual.

--- Cita de: Krlos en 06/12/09, 14:29:20 pm ---Tengo un pequeño problema con el emule,de un día para otro han desaparecido los servidores,no me sale ninguno para conectarme,porque puede ser?  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues que en Preferencias -> Servidores, tienes activada la auto actualización.

Yo te recomiendo desactivar todas las opciones de auto actualización y demás, y después clikar aquí para tener de nuevo la lista :)
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 01/12/09, 21:39:01 pm ---¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios.

--- Fin de la cita ---

Bajate el audacity, abres el archivo en wma(por ejemplo) y lo guardas como mp3, kuando tengas eso cojes y grabas con el k3b si tienes alguna pregunta ya sabes :D

un saludoo :D
Konvulsion:

--- Cita de: juanvi en 06/12/09, 23:04:30 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 01/12/09, 21:39:01 pm ---¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)?

Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada.

¿Alguna idea?

--- Fin de la cita ---

Bajate el audacity, abres el archivo en wma(por ejemplo) y lo guardas como mp3, kuando tengas eso cojes y grabas con el k3b si tienes alguna pregunta ya sabes :D

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, algo de eso hice, utilizar el k3b xD Pero bajándome el lame antes, claro.

Por cierto, antes de que me encuentre con el problema... ¿Sustituto de Cool Edit para Ubuntu? ¿El Audacity mismo?
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 07/12/09, 16:44:21 pm ---
--- Cita de: juanvi en 06/12/09, 23:04:30 pm ---

¿Alguna idea?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, algo de eso hice, utilizar el k3b xD Pero bajándome el lame antes, claro.

Por cierto, antes de que me encuentre con el problema... ¿Sustituto de Cool Edit para Ubuntu? ¿El Audacity mismo?

--- Fin de la cita ---
Sii, intenta haber que tal, sino busca el Music Editor Free, es como el Cool Edit tiene los mismos iconos opciones y demas!!

un saludoo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa