| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (428/699) > >> |
| Lord Casco Oscuro:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 30/11/09, 04:29:28 am ---gracias por la ayuda, de momento me voy haciendo la idea, lo unico que estaba la oferta de 400 euros el pc, una pantalla de 18'5", raton y teclado... por eso pregunte que tal un pc con esas cualidades pero mejor que no verdad? aver mas que nada lo usaria para trabajar con el autocad... pero alguna viciadilla me pegaria con algun juego seguro --- Fin de la cita --- Para AutoCAD y algo de juegos: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36353&placa=35021&ventilador=0&memoria=36412&disco=26584&disco2=0&torre=35681&fuentes=36209&tgrafica=34859&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=36107&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si Si se te va de presupuesto se puede sacrificar algo. |
| darkgabber:
Bueno más o menos veo lo que ahora se lleva XD. Es que hace mucho que no me intereso mucho por la informática (y más des de que por culpa de una asignatura de la un descubrí lo que era programar (con fortran77 además xD), cosa que hizo que le cojiese cierto asco a este mundillo xDDD). He mirado precios y puedes tener un cuadcore y con una gráfica muy potente por unos 420 euros o así, además con hdmi, pero cosa que veo inútil pues no te biene reporudcotr blu-ray y aunque te puedas bajar videos en hd o blu-rays completos en pags. como vagos... has de tener una paciencia que no tengo. Y a eso has de sumarle que tu monitor tenga entrada en alta deficinión que no es el caso XD. Pero bueno siempre es algo bueno supongo, ya que en un futuro quien sabe que pantalla tendremos... XD Me he fijado que estos precios son baratos porque no incluyen windows... y la verdad, aunque también uso algo de linux... donde este windows como uso doméstico... XD |
| Konvulsion:
¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)? Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada. ¿Alguna idea? Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios. |
| DjU1:
--- Cita de: Konvulsion en 01/12/09, 21:39:01 pm ---¿Hay algún programa que realmente funcione para pasar cd a mp3 en linux (tengo ubuntu 9.10)? Con la reproducción de mp3 nunca he tenido problema. He probado un programa que se llama KD3 (o algo así), para grabar cd's, dvd's, y rippear. También otro que se llama xnoséqué... (ahora estoy en windows y no me acuerdo). La cosa es que el kd3 no me muestra para poder pasar a mp3, y el otro en teoría me deja, pero a la hora de reproducir me da un error. En windows tampoco puedo reproducir estos ripeos. He perdido el tiempo instalando aplicaciones que te instalan el mp3, java, flash, y más chorradas para nada. ¿Alguna idea? Ea... Ya está, he instalado el lame desde los repositorios. --- Fin de la cita --- Yo uso freeRip en Windows y va de coña, no se en tu SO pero por probar... |
| ilegal_Vs:
No tengo un problema pero tasteando juegos me ha salido esto :-\ http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/analysis.aspx especificamente OS Minimum: Windows Vista You Have: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600) Yo tengo el service pack 3 pero ese no se ni donde descargamelo ni se lo que es exactamente . Por ahora me da igual , pero me gustaria saber que es ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |