Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (427/699) > >>
Retvul:
Es bastante pobre ese pc, hoy en dia el dual core está desfasado. El estándar es el Core 2 Quad, y también sería conveniente una gráfica algo más potente que con esa que pones no vas a hacer gran cosa (si no te quieres gastar mucha pasta, una GeForce 9600GT te vendrá bien para lo que buscas).
juanvi:
para grafica buena y barata la que tengo yo la compre en el pcbox
Asus EAH4650 1GB hdmi se me fue a unos 50 leuuuuuuuross xD
darkgabber:
Si he de adquirir un pc sobremesa ahora, que es lo mínimo recomendable, y con un precio razonable. Me la suda una gráfica potentísima pues no uso programas de edición de video y para jugar tngo la ps3, pero tampoco que sea una basura. ¿Que es lo normal en RAM a día de hoy?. La capacidad del disco duro tampoco es algo que me preocupe. No se... algua idea? Me gustaría ver números para hacerme un idea.

PD: ¿Windows 7 es realmente bueno?
juanvi:

--- Cita de: darkgabber en 30/11/09, 17:21:49 pm ---Si he de adquirir un pc sobremesa ahora, que es lo mínimo recomendable, y con un precio razonable. Me la suda una gráfica potentísima pues no uso programas de edición de video y para jugar tngo la ps3, pero tampoco que sea una basura. ¿Que es lo normal en RAM a día de hoy?. La capacidad del disco duro tampoco es algo que me preocupe. No se... algua idea? Me gustaría ver números para hacerme un idea.

--- Fin de la cita ---

Hombre la verdad.. si kieres un ordenador potente i sin tener mucho dinero por ejemplo el mio es de hace 4 años.. pero hasta ahora se folla a muchos cuadcore y tal..

Amd am2 Athlon 4800 x el precio que va hoy hechale unos 40 euros
DDRAM2 2GB x 2 = 4GB hechale unos 40 euros
Placa base Asus AM/AM2 m2n32-sli deluxe(wifi integrada) hechale unos 60 euros
i tenia una nvidia 6700GT pero peto i me pille esta
Asus EAH4650 1GB hdmi hechale unos 50 euros
Targeta de sonido Sound blaster xfi pci kn su aparatito externo i un mando a distancia XD

total aprox. 200 euros si aprovechas caja.

Hay muchas opiniones sobre ordenadores i llevar un ordenador cmo el mio.. kualkier persona dira k es una mierda de ordenador... aunk weno ... mi colega sinceramente me dice ostia el tuyo es mas viejo i tiene menos de todo y tal siempre corre mas que el tuyo siempre le digo hay que saber mantenerlo y sabes lo que se tiene instalado  ;) ajjajaja

eso si ahora me deciis que mi ordenador es una patata xD a mi me va de lujo y mira que programo y tal... habeces tengo hasta 3 compiladorees dandole caña jajajaja
venga gente un ssaludooo
Lord Casco Oscuro:

--- Cita de: darkgabber en 30/11/09, 17:21:49 pm ---Si he de adquirir un pc sobremesa ahora, que es lo mínimo recomendable, y con un precio razonable. Me la suda una gráfica potentísima pues no uso programas de edición de video y para jugar tngo la ps3, pero tampoco que sea una basura. ¿Que es lo normal en RAM a día de hoy?. La capacidad del disco duro tampoco es algo que me preocupe. No se... algua idea? Me gustaría ver números para hacerme un idea.

--- Fin de la cita ---

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35435&placa=36027&ventilador=0&memoria=30539&disco=26588&disco2=0&torre=34959&fuentes=31540&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

La tarjeta gráfica integrada podrá con juegos viejos o juegos que pidan pocos requisitos, y si no vas a jugar te sobra.
Dependiendo de los programas que uses le pondría 2 o 4GB de RAM.
No he probado el 7 pero dicen que va realmente bien, por 96 € lo tienes en esa misma tienda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa