Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (430/699) > >>
k4r0L:
Necesito ayuda!!!! aver... en el facebook, cuando alguien publica algo, al lado le sale ocultar... pues se ve q se me a blokeado el ordenador un momento y le e dado a ocultar a una persona, q tengo q hacer para q me salgan sus publicaciones?¿?¿?
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, una opción es irte a la página de Inicio, y poner las noticias en tiempo real.

Entonces, coges una de las últimas noticias, y te saldrá a la derecha de la noticia en negrita eso de Ocultar

Si lo picas, se ocultará, y te saldrá un cartelito que dice:

Se ha ocultado a XXXXXXXX de tus noticias.
De ahora en adelante no verás publicaciones de Uri.(Editar opciones)

Simplemente pica en Editar opciones, y eliminas a los usuarios que tenías quitados, guardas y ya te saldrá de nuevo ;)
D4V1D:
Utilizo aMSN: No me guarda el cambio de nombre, o sea si cambio el nombre o la chorrada que puedo poner para que la gente lo vea, cuando cierro sesion y vuelvo a iniciar, tengo el que tenia, no el que habia puesto despues...
eLia!:
Buenas. Posteo en nombre de rec porque tiene un problema con el teclado. Bien, estábamos hablando por skipe y de repente se le desconfiguró el teclado. Se le empezaron a mezclar letras y números. Por ejemplo, para decirme páginas le sale esto: ag4nas, para decir bien: b5en , espera: s*era.
Ha cambiado el idioma del portatil, y lo ha vuelto a poner en Español. ¿ Que ha podido ocurrir ?
No solo le pasa en skipe, en el word también y en todos los lados que tiene que escribir.
Gracias de antemano.
Dj JAM:
wenas gente, me acabo de descargar el Call of Duty 6, y se me ha descargado en formato .SID, alguien sabria como puedo ejecutar este formato??
Gracias!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa