| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (421/699) > >> |
| Sanx:
Pues no será por la placa base pero necesito encontrar una solución :'( Adjunto informe (lo que he podido, porque no me dejaba copiarlo): Sale esto, un poquito más que no me ha dejado copiar porque no se abría el Paint, y muuuuuuuuchas direcciones de memoria en hexadecimal xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, la primera prueba sería buscar el archivo urlstopper.dll dentro de tu PC, y cortar y pegar el archivo dentro de otra carpeta, para probar que no de error allá donde este. En principio, no es un archivo esencial, así que no tiene porque fallar nada, pero quizás cuando arranque Windows, te sale algun error. Tú dirás, cuando pruebes. |
| Sanx:
Mañana me pongo a ello que me voy a dormir, ya te diré cuando lo pruebe. Y gracias! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sanx en 22/11/09, 23:22:27 pm ---Mañana me pongo a ello que me voy a dormir, ya te diré cuando lo pruebe. Y gracias! --- Fin de la cita --- De nada, para eso estamos. |
| juanvi:
--- Cita de: Sanx en 22/11/09, 22:03:20 pm ---Otro tema que también me toca muchísimo los cojones: Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)" HELP PLEASE :'( --- Fin de la cita --- Intenta de pasarle un Spybot al ordenador con todos los programas minimos, o en el caso mejor acerlo desde Modo a prueva de fallos con internet, a todo esto, te lo digo xk me figuro que tendrias un archivo infectado por un virus con la dependencia de ese .dll y cuando hicisteis el backup se os coló supongo que sera un spammer weno mira de hacer eso haber que pasa. Venga tio un saludo ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |