| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (422/699) > >> |
| dj. Reno:
--- Cita de: juanvi en 24/11/09, 17:01:26 pm --- --- Cita de: Sanx en 22/11/09, 22:03:20 pm ---Otro tema que también me toca muchísimo los cojones: Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)" HELP PLEASE :'( --- Fin de la cita --- Intenta de pasarle un Spybot al ordenador con todos los programas minimos, o en el caso mejor acerlo desde Modo a prueva de fallos con internet, a todo esto, te lo digo xk me figuro que tendrias un archivo infectado por un virus con la dependencia de ese .dll y cuando hicisteis el backup se os coló supongo que sera un spammer weno mira de hacer eso haber que pasa. Venga tio un saludo ^^ --- Fin de la cita --- seguramente lo que tienes es un troyano como la copa de un pino... yo de ti pasaria el panda online. http://www.activescan.com.ar/ y me suena a este troyano Downloader.MDW a ver si tienes suerte . |
| Konvulsion:
¿Hay alguna manera "no-rayante" de actualizar de Linux Mint 7 a Ubuntu 9.10? En el caso de que esto fuera imposible, ¿lo sería actualizar de una versión anterior a otra posterior de Ubuntu? |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 24/11/09, 21:18:13 pm ---¿Hay alguna manera "no-rayante" de actualizar de Linux Mint 7 a Ubuntu 9.10? En el caso de que esto fuera imposible, ¿lo sería actualizar de una versión anterior a otra posterior de Ubuntu? --- Fin de la cita --- Si nada mas tienes que cambiar los sources del apt que estan aki --- Código: ---/etc/apt/sources.list --- Fin del código --- Deberias cambiar los de Linux Mint 7 a los de Ubuntu 9.10 Una ves los hayas cambiado actualizas la base de datos --- Código: ---apt-get update --- Fin del código --- Y Ejecutas el comando para que te actualize la distribución --- Código: ---apt-get dist-upgrade --- Fin del código --- Todo desde Root Vigila que haciendo eso puedes tener error de dependencias y tal. PD: Se te bajaran 6**.**Mb vamos la distribucion completa... PD2: Mejor que lo hagas aora antes de irte a dormir asi mañana por la mañana a configurar los paketes ^^ Un saludoo :D |
| martune_rulyfan:
ayuda porfavor! mirad que mal se ve la pantalla, este mediodia me ha pasado lo mismo pero nose que ha tocado el muy cabrito de mi cuñao y me lo ha sabido poner bien, pero no me coje el telefono.. sabriais decirme que tengo que hacer para arreglarlo? grácias :-\ |
| Requiem_x_unsueño:
jajajajajaja puto Apeto xd eso es de la resolucion de la pantalla creo. Ves a panel de control, pantalla y toketea por ahi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |