Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (420/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Eso es una cosa, y depende además del modelo, como dices. Pero que funcionen mal por culpa del tema inalámbrico, no es verdad, aunque siempre hay casos que les cuestas más pillar, o necesitas primero un teclado normal para poder configurarlo.
Sanx:
Otro tema que también me toca muchísimo los cojones:

Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)"

HELP PLEASE  :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Sanx en 22/11/09, 22:03:20 pm ---Otro tema que también me toca muchísimo los cojones:

Hace poco me cambié la placa base porque la otra se llenó de mierda y catapum chimpum. Y ahora el PC me funciona de nuevo perfectamente, pero el msn cada X segundos me da un error de estos de Enviar informe de errores / No enviar. Se me va a la mierda todo y tengo que volver a iniciar sesión. Me pasa unas 15 veces al día, y es una tocada de huevos monumental. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada... (3 veces), he cambiado de versión de msn, y tampoco nada.. no se que hacer ya. Puede tener que ver con el cambio de placa de base? O que cojones puede ser? Si hace falta os copio el informe de errores, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Buscando por internet solo encuentro la solución de "desinstalatelo y vuelvelo a instalar" o " pasa un antivirus de msn (cosa que también he probado y nada xD)"

HELP PLEASE  :'(

--- Fin de la cita ---

1 pregunta, solo te pasa con el MSN? Y si, si pudieras poner lo que te pone el informe de errores, estaría bien, aunque es probable que simplemente diga que da error el ejecutable del MSN.
Y después del cambio de placa, formateaste limpio o reparaste el sistema operativo?
Sanx:
Sí, solo me peta el MSN, el resto me funciona con total normalidad. Cuando me pase de nuevo cuelgo el informe.
Y en el cambio de placa base, bueno, lo hizo un colega, pero hicimos copia de seguridad de todos los archivos en un disco duro, y reinstalamos el sistema operativo y copiamos los archivos..
tHe HaRdCoRiAn:
En principio, no debería dar problemas la placa base solo a un programa. Es más factible que pueda ser el disco duro, pero sería raro en cualquier caso.

Y respecto a la copia de archivos, no tiene relevancia en el uso del sistema operativo, así que afecta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa