Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (418/699) > >>
loko18:

--- Cita de: DjU1 en 20/11/09, 13:43:18 pm ---
--- Cita de: loko18 en 20/11/09, 13:20:35 pm ---
--- Cita de: DjU1 en 20/11/09, 13:05:22 pm ---
--- Cita de: loko18 en 20/11/09, 12:53:02 pm ---Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci.

--- Fin de la cita ---

Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD

--- Fin de la cita ---
He reinciado el router y sigue igual =/

--- Fin de la cita ---

No digo reiniciar.. digo desconfigurar. Mira tus instrucciones a ver como se hace, pero normalmente hay un agujero y dentro un boton que no se ve, hay que pulsarlo 3 segundos seguidos.. o 2 veces en 1 segundo.. cosas asin. Revisa el manual.

--- Fin de la cita ---
Como lo desconfigure la lio, y lo del modo a prueba de fallos con simbolo de red no tengo ni puta idea de como hago eso xdddd
DjU1:
Me parece que es reiniciando el ordenador, y cuando te salen tantas letras blancas, apretas F8 y te tiene que salir un menu y alli lo escojes. Pero me aprece que cada S.O. va diferente :)
loko18:

--- Cita de: DjU1 en 20/11/09, 13:50:59 pm ---Me parece que es reiniciando el ordenador, y cuando te salen tantas letras blancas, apretas F8 y te tiene que salir un menu y alli lo escojes. Pero me aprece que cada S.O. va diferente :)

--- Fin de la cita ---
Bueno merci de todas formas pero me quedo igual y para tocar algo que no se, no toco nada, paso de liarla xD
tHe HaRdCoRiAn:
Antes de que cargue Windows, debes apretar F8 y entrar en modo seguro con red, y prueba de entrar desde allí.
djegox:
A mi me está pasando una puñeta desde hace ya mucho tiempo y no se que coño hacer para arreglarlo, ya que creo que no tiene ni solución.

Veréis, tengo un teclado y ratón inalámbricos, funcionan a la perfección con cualquier programa y cualquier cosa, pero a veces, cuando me pongo a jugar al rFactor, al salir del juego se me desconecta, como si desconectara el receptor del puerto USB, para que vuelva a funcionar tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que lo vuelva a reconocer. No es muy grave la cosa, pero incómoda es un rato.

Alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: He probado con todos los puertos USB de mi pc, asi que no creo que sea eso. También tengo Windows XP.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa