| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (417/699) > >> |
| loko18:
Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci. |
| DjU1:
--- Cita de: loko18 en 20/11/09, 12:53:02 pm ---Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci. --- Fin de la cita --- Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD |
| loko18:
--- Cita de: DjU1 en 20/11/09, 13:05:22 pm --- --- Cita de: loko18 en 20/11/09, 12:53:02 pm ---Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci. --- Fin de la cita --- Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD --- Fin de la cita --- He reinciado el router y sigue igual =/ |
| djneme:
reinicia el pc inicia el modo a prueba de fallo con simbolo de red algo asi e intenta :D |
| DjU1:
--- Cita de: loko18 en 20/11/09, 13:20:35 pm --- --- Cita de: DjU1 en 20/11/09, 13:05:22 pm --- --- Cita de: loko18 en 20/11/09, 12:53:02 pm ---Bueno, a mi ahora no me va ni el explorer ni el chrome, y me intento conectar al msn y me pone error de proxy que configure una conexión nueva a internet o algo así, lo bueno es que se me conecta el portátil y el firefox va, a que se debe? merci. --- Fin de la cita --- Que cosa mas rara :S Yo probaria de dalre al reset al router, eso que te lo desconfigura, vamos, que te lo pone como cuando lo compraste, porque alomejor es cosa de puertos y eso. Sino, revisa la configuracion de los programas, pero al ser 3 es muy dudoso que sea eso xD --- Fin de la cita --- He reinciado el router y sigue igual =/ --- Fin de la cita --- No digo reiniciar.. digo desconfigurar. Mira tus instrucciones a ver como se hace, pero normalmente hay un agujero y dentro un boton que no se ve, hay que pulsarlo 3 segundos seguidos.. o 2 veces en 1 segundo.. cosas asin. Revisa el manual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |