Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (416/699) > >>
IRA:
llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )

Pues aqui el problema:

Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O  pero el disipador se me queda en marcha  y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente

pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ??

Konvulsion:

--- Cita de: IRA en 18/11/09, 20:15:55 pm ---llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )

Pues aqui el problema:

Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O  pero el disipador se me queda en marcha  y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente

pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ??

--- Fin de la cita ---

¿El disipador o el ventilador de encima del disipador?
Konvulsion:
A ver, ¿alguien sabe cómo demonios se accede al Windows Azure? Se supone que ya está para probarlo, pero he entrado a www.microsoft.es y ni idea de lo que hay que hacer para acceder...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6967ff37-813e-47c7-b987-889124b43abd&displaylang=en

Ya lo he encontrao xD

Installation Requirements:

Windows Azure Tools for Microsoft Visual Studio requires Windows Vista with Service Pack 1 or Windows Server 2008. Previous versions of Microsoft Windows are not supported.

¿Ahora me tengo que poner el 7 o el Vista para instalar la chorrada esa? ¡¡¡Al carrer, homee!!! xDDDD

Pa eso me espero al Chrome OS.
rikipum88:

--- Cita de: IRA en 18/11/09, 20:15:55 pm ---llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben )

Pues aqui el problema:

--- Fin de la cita ---

tienes un electrorat
IRA:

--- Cita de: rikipum88 en 19/11/09, 19:59:45 pm ---

Pues aqui el problema:

--- Fin de la cita ---

tienes un electrorat

--- Fin de la cita ---

nose que es eso xd

a ver en teoria sigue funcionando el disipador , porque sino el ventilador no seguiria moviendose
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa