| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (416/699) > >> |
| IRA:
llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben ) Pues aqui el problema: Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O pero el disipador se me queda en marcha y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ?? |
| Konvulsion:
--- Cita de: IRA en 18/11/09, 20:15:55 pm ---llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben ) Pues aqui el problema: Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O pero el disipador se me queda en marcha y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ?? --- Fin de la cita --- ¿El disipador o el ventilador de encima del disipador? |
| Konvulsion:
A ver, ¿alguien sabe cómo demonios se accede al Windows Azure? Se supone que ya está para probarlo, pero he entrado a www.microsoft.es y ni idea de lo que hay que hacer para acceder... http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6967ff37-813e-47c7-b987-889124b43abd&displaylang=en Ya lo he encontrao xD Installation Requirements: Windows Azure Tools for Microsoft Visual Studio requires Windows Vista with Service Pack 1 or Windows Server 2008. Previous versions of Microsoft Windows are not supported. ¿Ahora me tengo que poner el 7 o el Vista para instalar la chorrada esa? ¡¡¡Al carrer, homee!!! xDDDD Pa eso me espero al Chrome OS. |
| rikipum88:
--- Cita de: IRA en 18/11/09, 20:15:55 pm ---llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben ) Pues aqui el problema: Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O pero el disipador se me queda en marcha y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ?? --- Fin de la cita --- tienes un electrorat |
| IRA:
--- Cita de: rikipum88 en 19/11/09, 19:59:45 pm --- --- Cita de: IRA en 18/11/09, 20:15:55 pm ---llebo un año con un problema grande en el pc , y nadie de los con que hablado (profes del cole, Compañeros de mi antiguo curro saben ) Pues aqui el problema: Cada vez que apago el ordenador , se me cierra el S.O pero el disipador se me queda en marcha y me sigue chupando electricidad , asi que apago de fuente pero me cambie el disipador , formatee x si acaso y me sigue pasando a alguien le a pasado esto o algo similar ?? --- Fin de la cita --- tienes un electrorat --- Fin de la cita --- nose que es eso xd a ver en teoria sigue funcionando el disipador , porque sino el ventilador no seguiria moviendose |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |