Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (419/699) > >>
Konvulsion:
Tengo el VLC para linux. Me pasa con este y otros programas de reproducción que no me sale a pantalla completa los controles para ir hacia delante y hacia atrás. Sólo me funciona uno que se llama Dragon Noseque... pero es KDE y prefiero el VLC. ¿Alguien tiene idea de esto?
Sanx:

--- Cita de: djegox en 21/11/09, 11:05:06 am ---A mi me está pasando una puñeta desde hace ya mucho tiempo y no se que coño hacer para arreglarlo, ya que creo que no tiene ni solución.

Veréis, tengo un teclado y ratón inalámbricos, funcionan a la perfección con cualquier programa y cualquier cosa, pero a veces, cuando me pongo a jugar al rFactor, al salir del juego se me desconecta, como si desconectara el receptor del puerto USB, para que vuelva a funcionar tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que lo vuelva a reconocer. No es muy grave la cosa, pero incómoda es un rato.

Alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: He probado con todos los puertos USB de mi pc, asi que no creo que sea eso. También tengo Windows XP.

--- Fin de la cita ---

A mí me pasa con el ratón pero no estoy jugando a nada, simplemente, cada X tiempo se me desconecta y he de sacar el USB y ponerlo de nuevo, yt es una tocada de cojones increíble. También he probado en todos los USB del ordenador, y también me sigue pasando, que hago, me cambio el ratón? xD
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 21/11/09, 20:46:02 pm ---
--- Cita de: Sanx en 21/11/09, 20:33:23 pm ---
--- Cita de: djegox en 21/11/09, 11:05:06 am ---A mi me está pasando una puñeta desde hace ya mucho tiempo y no se que coño hacer para arreglarlo, ya que creo que no tiene ni solución.

Veréis, tengo un teclado y ratón inalámbricos, funcionan a la perfección con cualquier programa y cualquier cosa, pero a veces, cuando me pongo a jugar al rFactor, al salir del juego se me desconecta, como si desconectara el receptor del puerto USB, para que vuelva a funcionar tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que lo vuelva a reconocer. No es muy grave la cosa, pero incómoda es un rato.

Alguien mas le ha pasado algo parecido?

EDITO: He probado con todos los puertos USB de mi pc, asi que no creo que sea eso. También tengo Windows XP.

--- Fin de la cita ---

A mí me pasa con el ratón pero no estoy jugando a nada, simplemente, cada X tiempo se me desconecta y he de sacar el USB y ponerlo de nuevo, yt es una tocada de cojones increíble. También he probado en todos los USB del ordenador, y también me sigue pasando, que hago, me cambio el ratón? xD

--- Fin de la cita ---
lo que podrias hacer es borrar el driver y volver a instalarlo pq quiza este dañado...intentalo y si sigue pues a comprarse otro xD

--- Fin de la cita ---

No es por nada, pero si os compráis otro mejor que sea con cable... De la gente que conozco yo que tenga teclado y/o ratón inalámbrico todos tienen problemas de algún tipo.

Hasta con ratón y teclado usb... Como el minidin no hay nada :-P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konvulsion en 22/11/09, 02:25:01 am ---
No es por nada, pero si os compráis otro mejor que sea con cable... De la gente que conozco yo que tenga teclado y/o ratón inalámbrico todos tienen problemas de algún tipo.

--- Fin de la cita ---

Eso no es verdad, el inalámbrico funciona bien el 90% de los casos, y sin ningún problema nunca.
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/09, 15:48:56 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 22/11/09, 02:25:01 am ---

--- Fin de la cita ---

Eso no es verdad, el inalámbrico funciona bien el 90% de los casos, y sin ningún problema nunca.

--- Fin de la cita ---

El teclado inalámbrico va genial. El problema es el ratón, que es un chupapilas; según el modelo cada mes te tienes que ir comprando unas nuevas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa