Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (396/699) > >>
Konvulsion:
He cerrado antes de decirle que sí ni nada (la verdad es que se ha reseteado el ordenador pq la he liao parda haciendo una cosa)... Total, que ahora entro a gestor de paquetes y me dice que tengo un paquete roto (cada vez voy pillando mejor esto). Pero no sé cómo arreglarlo... Y repito el proceso que me has dicho antes para volver a instalarlo y no sirve de nada... Quizás tenga que desinstalarlo para volver a instalar...

Bueno, funcionar funciona, pq puedo jugar a juegos de yahoo juegos. Ahora a ver si puedo instalar el linux rar :-PP

Fantástico, JDownloader en Linux :-D
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 06/11/09, 16:32:21 pm ---He cerrado antes de decirle que sí ni nada (la verdad es que se ha reseteado el ordenador pq la he liao parda haciendo una cosa)... Total, que ahora entro a gestor de paquetes y me dice que tengo un paquete roto (cada vez voy pillando mejor esto). Pero no sé cómo arreglarlo... Y repito el proceso que me has dicho antes para volver a instalarlo y no sirve de nada... Quizás tenga que desinstalarlo para volver a instalar...

Bueno, funcionar funciona, pq puedo jugar a juegos de yahoo juegos. Ahora a ver si puedo instalar el linux rar :-PP

--- Fin de la cita ---

mira tio para arreglar el pakete ese has de poner esto

--- Código: ---sudo apt-get -f install
--- Fin del código ---
y para instalar el unrar pones

--- Código: ---apt-get install unrar
--- Fin del código ---

Y todo perfectamente solucionado jajajaja
Venga tio, un saludooo  ;D ;D ;D
Konvulsion:
Lo del paquete creo que ya lo había solucionado no sé cómo, porque he entrado más veces y ya no estaba como paquete roto. Pero he puesto el sudo apt-get -f install y ahora seguro que está bien.

Lo del unrar no me funciona... Me dice que no tengo acceso, que tengo que ser superusuario, y cosas así... Pero bueno, que me he dado cuenta que el gestor de archivadores trabaja con rar y con zip, así que no hay problema.

¡¡Vengaaaa, gracias, campeón!! :-DD
Sheila_HC:
A ver, ayer tube la desgracia de que el Msn me obligo a instalar la version nueva. Lo instale y bueno, tengo un problemilla muy muy molesto.
El problema es que cuando abro el msn, la ventana par ainiciar sesion, se me abren 2 ventanas, como podeis ver en la foto  :-\

Y otro problema es que si cierro la ventana donde tengo la lista de los contactos, el Messenger no se me queda en la barra de tareas, cosa que si quiero abrirlo de nuevo, debo cerrar Msn desde el Administrador de tareas y volverlo a abrir. . .
E probado todo, desinstalar y v olverlo a hacer, bajarmelo desde paginas distintas y e tocado todas las opciones posibles, y ya e acabado hasta los mismisimos, porque me cabrea mucho que las cosas no funcionen como deben hacerlo en el Pc  :D
Ah, tambien añado que tengo el Windows 7, pero no creo que sea problema de eso, pero por si acaso lo digo.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy de los nervios ya  :-X
manded:
Puede ser ke lo tengas  ke se abra con 1 clik ? Asi al hacer 2 cliks se abre 2 veces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa