| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (395/699) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: juanvi en 05/11/09, 23:35:02 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 05/11/09, 18:23:43 pm ---Yo diría que ya se ha guardado, porque hago nano gnomerc y ya me sale lo de Window_Manager etc... Pero la cosa es que reinicio y no se me inicia :-/ Eso sí, entro al terminal y pongo compiz y me va de fábula. Una cosa que me iría muy bien es un sustituto potente para el Bittorrent Transmission... que me tiene negro ya, es un chupaconexiones '¬¬ --- Fin de la cita --- Prueva con Azureus ejejej es mucho mejor pruevalo i me dices algo Venga tio, buscare alguna forma de solucionarte el compiz al arrancar las X. Un saludoo!! --- Fin de la cita --- Bajando Azureus... No, hombre, ya has hecho bastante. Gracias por todo ;) |
| Konvulsion:
... Qué movidas... xDD ¿Algún script para instalar Java? :-P Y ya pido script para no tener que escribir tanto código porque, sinceramente, no me veo capaz... ¿Puede dar problemas la instalación de java con un linux de 64 bits? Si es así ya quitaré de cuajo este y me pondré el Knoppix a 32 Ahora estoy leyendo sobre Knoppix... Pero es una versión cd-live, ¿no? ¿E instalable no hay? Ahora una pregunta casi retórica: Me bajé hace ya días el Nero para linux... Me venía en 4 paquetes. Descomprimo el paquete .deb (el único que me funcionaba de 64 bits, porque el otro es rtm y no me va), y ya se ma ha instalado. ¿Porque no hacen todos los programas igual? xDD |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 06/11/09, 11:05:08 am ---... Qué movidas... xDD ¿Algún script para instalar Java? :-P Y ya pido script para no tener que escribir tanto código porque, sinceramente, no me veo capaz... ¿Puede dar problemas la instalación de java con un linux de 64 bits? Si es así ya quitaré de cuajo este y me pondré el Knoppix a 32 Ahora estoy leyendo sobre Knoppix... Pero es una versión cd-live, ¿no? ¿E instalable no hay? Ahora una pregunta casi retórica: Me bajé hace ya días el Nero para linux... Me venía en 4 paquetes. Descomprimo el paquete .deb (el único que me funcionaba de 64 bits, porque el otro es rtm y no me va), y ya se ma ha instalado. ¿Porque no hacen todos los programas igual? xDD --- Fin de la cita --- para instalar instalar el java escribe esto en una consola/terminal como lo kieras llamar --- Código: ---sudo apt-get install sun-java6-jdk sun-java6-jre sun-java6-plugin sun-java6-fonts --- Fin del código --- knoppix es LiveCD tiene la opcion de instalarse en el HD en lo que diriamos "inicio" -> system i alli tiene k poner algo de instalar al hd y vas siguiendo pasos es incluso mas facil que Windows ya k solo tienes k poner la particion que kieres que se instale i prou la misma instalacion se encarga de cargar el LILO o el Grub (gestor de arranque del sistema operativo). Espero haberte ayudao tioo un saludoo!! ;D |
| Konvulsion:
Joder... Mira que miro posts (valga la redundancia), pero siempre me sacas tú del atolladero xD Bueno, voy a probar todo eso :) Bueno, ahora me sale una especie de texto para aceptar el java. Y esta vez tengo que darle a aceptar, pero no puedo hacer Control+A :-P ¿Qué hago? Si lo cierro dicen que se perderá el proceso, pero no sé... |
| juanvi:
--- Cita de: Konvulsion en 06/11/09, 15:20:45 pm ---Joder... Mira que miro posts (valga la redundancia), pero siempre me sacas tú del atolladero xD Bueno, voy a probar todo eso :) Bueno, ahora me sale una especie de texto para aceptar el java. Y esta vez tengo que darle a aceptar, pero no puedo hacer Control+A :-P ¿Qué hago? Si lo cierro dicen que se perderá el proceso, pero no sé... --- Fin de la cita --- Sera para aceptar la instalación de Java tienes que poner "Y" de yes ( sin comillas ) i darle a enter para que te lo instale oki?? Bueno tio si lo consigues me lo dices sino haces un screenshot i lo subes i te digo que tal vale?? venga tio un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |