| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (397/699) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: manded en 06/11/09, 18:14:16 pm ---Puede ser ke lo tengas ke se abra con 1 clik ? Asi al hacer 2 cliks se abre 2 veces. --- Fin de la cita --- no, no es eso u.u' |
| Sheila_HC:
Ya me han solucionado el problema en otro foro :D gracias de todos modos! :-* Si a alguien le pasa por casualidad lo mismo que a mi, simplemente es poner el Messenger en compatibilidad con windows vista, yo tengo el windows 7 pero mira, esa era la solucion ;D |
| djegox:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/11/09, 20:31:53 pm ---Ya me han solucionado el problema en otro foro :D gracias de todos modos! :-* Si a alguien le pasa por casualidad lo mismo que a mi, simplemente es poner el Messenger en compatibilidad con windows vista, yo tengo el windows 7 pero mira, esa era la solucion ;D --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo xD, también me daba problemas el msn con el windows 7, pero se pone en compatibilidad con el vista y ya sale en la barra del reloj y sin problemas. |
| PTT-future-:
Hola mi problema, ahora, es el siguiente, cuando escribo una mensaje aqui, al llegar al final del recuadro para escribir, no puedo ver lo que escribo, ya que el final del recuadro "se come" la linea que escribo, o sea.. voy escribiendo, y en vez de dejar un espacio para que vaya escribiendo mas, parece como si el recuadro este luchando con si mismo entre dejarme mas espacio o tirar hacia arriba, con el resultado que al final acabo escribiendo a ciegas 100%, y solo puedo mirar lo que he escrito si paro de escribir, y tiro con el cursor para abajo.. es un poco molesto la verdad.. esto solo pasa con el ordenador nuevo.. |
| loko18:
Has probado con otro navegador? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |