| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (386/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El SpyBot va muy bien, pero si entra un gusano como el que dice cmc, no te soluciona nada, te lo aseguro. |
| juanvi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/11/09, 22:59:47 pm ---El SpyBot va muy bien, pero si entra un gusano como el que dice cmc, no te soluciona nada, te lo aseguro. --- Fin de la cita --- Hombre a mi sinceramente me va de maravilla, eso si ese tipo de gusano nunca me ha entrado a mi, pero con spybot y a modo de prueva de fallos crees que no podra hacer nada? Ningun Antivirus no es 100% efectivo por eso no utilizo ninguno porque igualmente no me hara nada.. nada mas que relentizarme el ordenador haciendome scans absurdos porque nisiquiera meten los virus en cuarentena, hoy haciendo el virus de mi cuñaillo, me ha pasado eso, el antivirus no me metia el virus en cuarentena...aparte me ha detectado nada mas que 9 o 10 no recuerdo bien, pues nada he pasado el spybot i me ha detectado 15 troyanos, y 9 popup's ... que quiere decir , que los antivirus detectan lo que la central de actualizaciones quiere. PD: si esque no hay que meterse en paginas de guarrillas!!!!!!!!!! ajjja ;D |
| cmc_09:
Probe con el Spy Bot,pero no soluciono nada. ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: juanvi en 01/11/09, 23:09:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/11/09, 22:59:47 pm ---El SpyBot va muy bien, pero si entra un gusano como el que dice cmc, no te soluciona nada, te lo aseguro. --- Fin de la cita --- Hombre a mi sinceramente me va de maravilla, eso si ese tipo de gusano nunca me ha entrado a mi, pero con spybot y a modo de prueva de fallos crees que no podra hacer nada? Ningun Antivirus no es 100% efectivo por eso no utilizo ninguno porque igualmente no me hara nada.. nada mas que relentizarme el ordenador haciendome scans absurdos porque nisiquiera meten los virus en cuarentena, hoy haciendo el virus de mi cuñaillo, me ha pasado eso, el antivirus no me metia el virus en cuarentena...aparte me ha detectado nada mas que 9 o 10 no recuerdo bien, pues nada he pasado el spybot i me ha detectado 15 troyanos, y 9 popup's ... que quiere decir , que los antivirus detectan lo que la central de actualizaciones quiere. PD: si esque no hay que meterse en paginas de guarrillas!!!!!!!!!! ajjja ;D --- Fin de la cita --- Solo te voy a dar el ejemplo del virus Bagle. En el momento que entra en tu ordenador, te desactiva el antivirus existente y cualquier programa anti spyware o malware (como el SpyBot), y además te desactiva el modo seguro en cualquier tipo, y cualquier posibilidad de tocar registro, configuración interna o archivos ocultos. Que no digo que lo que haces sea mala idea, para nada. Pero que no hay nada que te proteja indefinidamente, el mejor antivirus es el sentido común, sin más. |
| djneme:
eso os pasa por tener antivirus gratuitos seguro ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |