Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (387/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.
freegame:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/09, 01:48:16 am ---jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

Y por cierto, el Avast cada día me sorprende más, yo creo que es el mejor gratuito del mercado.

--- Fin de la cita ---

tio con el kasperksy ami no me entra nada :S no quiero imaginar que paginas y descargas ara la gente xd.

Pd el avast no me mata pero lo k no me gusta esque relentiza mucho
FatAlbert:
Yo tengo el Avira y me va de puta madre xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: freegame en 02/11/09, 01:55:23 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/09, 01:48:16 am ---jajajaja con cualquier antivirus de pago también pasa, prueba tú mismo  8)

--- Fin de la cita ---

tio con el kasperksy ami no me entra nada :S no quiero imaginar que paginas y descargas ara la gente xd.

Pd el avast no me mata pero lo k no me gusta esque relentiza mucho

--- Fin de la cita ---

Yo hablo de casos puntuales, pero con cualquier antivirus entran cosas, lo tengo más que comprobado.

Y el Avast no ralentiza casi nada, la verdad, yo lo uso, en un portátil que tampoco es una maravilla, y va de lujo. Ahora, si tienes un PC de 256mb o 512mb saturado, pues irá lento, es posible.
Retvul:

--- Fin de la cita ---
yo lo uso desde hace 2 o 3 años y estoy encantadisimo de la vida con el avast, incluso el otro dia hablando con el dependiente de la app de mi pueblo me dijo que todos los pc's que montan y venden ellos, van con el avast instalado pq es la mejor opcion gratuita. En mi opinión se come con patatas a la mierda del panda antivirus y otros AV comerciales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa