Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (385/699) > >>
cmc_09:
acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

Era imposible de eliminarlo,joder,el 2º virus que me entra desde que tengo pc,y no ha habido más remedio que formatear...
Adios música :'(
Konvulsion:

--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 17:06:35 pm ---acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

Era imposible de eliminarlo,joder,el 2º virus que me entra desde que tengo pc,y no ha habido más remedio que formatear...

--- Fin de la cita ---

A mí me entró un gusano que no me dejaba entrar a ninguna página de Microsoft (www.microsoft.com, www.msn.es...), y ya estaba hasta los huevos y tuve que formatear. Pues nada, formateé y como la seda. Pero es que no me entraba en la cabeza que teniendo antivirus y escaneándolo luego no fuera capaz de detectarlo :-SS

Juanvi, de momento ya me has dicho 2 o 3 cosillas que no sabía... Me las apunto para cuando vuelva a hacer otro asalto con el Linux, jeje... Gracias ;)

Yo ya sé que lo próximo que me pillaré para el pc será un disco duro externo... porque esto se me jode pq los Windows son malos, y si tengo un Windows bueno experimento con Linux o con lo que sea y los jodo igual juasjuas xD
cmc_09:

--- Cita de: Konvulsion en 31/10/09, 17:45:31 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 31/10/09, 17:06:35 pm ---acabo de formatear por culpa de un gusano :-\

--- Fin de la cita ---

A mí me entró un gusano que no me dejaba entrar a ninguna página de Microsoft (www.microsoft.com, www.msn.es...), y ya estaba hasta los huevos y tuve que formatear. Pues nada, formateé y como la seda. Pero es que no me entraba en la cabeza que teniendo antivirus y escaneándolo luego no fuera capaz de detectarlo :-SS

Juanvi, de momento ya me has dicho 2 o 3 cosillas que no sabía... Me las apunto para cuando vuelva a hacer otro asalto con el Linux, jeje... Gracias ;)

Yo ya sé que lo próximo que me pillaré para el pc será un disco duro externo... porque esto se me jode pq los Windows son malos, y si tengo un Windows bueno experimento con Linux o con lo que sea y los jodo igual juasjuas xD

--- Fin de la cita ---
Ami me entro el gusano conocido como Virut,te jode todos los .exe.
Busque info y lei que lo mejor era formatear,porque aunque lo eliminases,los .exe seguían dañados.

Me lo detecto el Avast!,pero no era capaz de solucionarme el problema.Ahora me he bajado el kapersky,a ver como lo activo.Espero que este me sea más útil que el otro ;D
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, no es que dañe todos los .exe, porque para eso debería ser extraordinariamente potente, si no que daña la parte del registro que afecta a los .exe, de manera que Windows no sabe como debe abrirlos. Es mucho más sencillo de hacer, y putea igual.
Se puede arreglar con un anti-rootkit, una copia de reparación de esa parte del registro y algo más, pero no lo pone nada fácil, es cierto. Aunque sea duro, el formateo es una opción muy recomendable en ese caso.
juanvi:

--- Fin de la cita ---

Para la proxima vez que te ocurra algo similar, ten siempre el Spybot S&D,
te metes como a prueva de fallos(muchos de los archivos que se cargan en el inicio normalmente no se cargaran), escaneas con el Spybot luego le das a solucionar problemas y au a correr, yo tengo mi ordeandor sin antivirus  [pipol] [pipol] [pipol] ajajaj solo uso el spybot cada semana y au a correr..

venga un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa