Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (384/699) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Thais_CentraL en 30/10/09, 11:34:46 am ---Hola buenas, me a pasado una cosa muy rara..

Estaba escrivindo un mesaje en un post y no se k a pasado k de golpe se me han puesto las letras del foro hipermegapekeñas, osea super pekes k apenas las veo, y voy a cualkier otra web e igual esta todo reducido a un tamaño pekeño como si se me hubiera canviado el formato, no se muy raro, ya te digo estaba escriviendo en el post y no se k e tocado k de golpe se me an puesto to minis y no se como lo he hecho, pk para escrivir el mensaje solo hago servir las letras, osea k a tenido k ser una combinacion de letras para k se me hayan canviado a este formato!!!!!

Sabeis si tocando 2 teclas a la vez o algo similar hay alguna opcion de canviar algo, pk ya digo k estaba escriviendo y se me a canviado...y solo estaba clicando las teclas de las letras!!

En fin k ahora mismo estoy viendo el foro entero con unas letras super pekeñas.

Sabeis k he podido clicar para k me haya pasado esto? Ya digo seguro k tiene k ser las teclas de las letras pk cuando me a pasado estaba escriviendo!

En fin...estas cosas solo me pueden pasar a mi..

--- Fin de la cita ---

¿No habrá sido haciendo Control y la tecla "menos"? Tanto en los últimos Internet Explorer como en Firefox se pueden ampliar y reducir las webs con el control y las teclas "+" y "-"...
Thais_CentraL:
Gracias, lo probaré haber k tal me va.
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 30/10/09, 06:26:23 am ---Ahora voy a lo mío:

Me he instalado el Ubuntu 9.0.0.4 (Jackalope) amd 64 a través de la aplicación que se instala desde Windows Wubi.exe. Bueno, pues lo que me imaginaba, que no hay manera de instalar mi módem Thomson Speedtouch 330 plateado. He probado insertando comandos y he llegado al punto de que me diga que necesito un PPP 2.4.0 o 2.4.1... Pero me he bajado e instalado bien (en teoría) el 2.4.1 y estoy en las mismas. He probado a ejecutar un script y en teoría se me ha instalado bien, pero reseteo y no es capaz de conectarse. Meto comandos para ejecutarlo por mi mismo (el primero de la guía que he visto por internet es "instalar" sin comillas y dice que no encuentra ese comando).

A ver si alguien me puede ayudar sin decirme que es mejor comprarme un router xD

--- Fin de la cita ---

No se que kernel tendras en Ubuntu, pero kiza tengas dependencias, tampoco se como instalaste el el ppp, a la fuerza bruta.. es decir en linea de comandos  o con el gestor de paketes, otra cosa, te dejo un link aki para que te lo mires y tal

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/451970-configurar-speedtouch-330-ubuntu-manera-mas.html

Bueno un saludo , a la noche esplikas algo
Konvulsion:

--- Cita de: juanvi en 30/10/09, 18:28:58 pm ---

Me he instalado el Ubuntu 9.0.0.4 (Jackalope) amd 64 a través de la aplicación que se instala desde Windows Wubi.exe. Bueno, pues lo que me imaginaba, que no hay manera de instalar mi módem Thomson Speedtouch 330 plateado. He probado insertando comandos y he llegado al punto de que me diga que necesito un PPP 2.4.0 o 2.4.1... Pero me he bajado e instalado bien (en teoría) el 2.4.1 y estoy en las mismas. He probado a ejecutar un script y en teoría se me ha instalado bien, pero reseteo y no es capaz de conectarse. Meto comandos para ejecutarlo por mi mismo (el primero de la guía que he visto por internet es "instalar" sin comillas y dice que no encuentra ese comando).

A ver si alguien me puede ayudar sin decirme que es mejor comprarme un router xD

--- Fin de la cita ---

No se que kernel tendras en Ubuntu, pero kiza tengas dependencias, tampoco se como instalaste el el ppp, a la fuerza bruta.. es decir en linea de comandos  o con el gestor de paketes, otra cosa, te dejo un link aki para que te lo mires y tal

http://www.psicofxp.com/forums/info-y-manuales.153/451970-configurar-speedtouch-330-ubuntu-manera-mas.html

--- Fin de la cita ---

Estaba escribiendo aquí cuando se ha ido momentaneamente la corriente... y el SAI no ha hecho ni puto caso xD Entonces es que no va, ¿no? Aunque circule corriente de manera interna...

Lo del linux creo que lo dejaré hasta que tenga router. Una cosa que he visto en un post es esto:

para conectar: sudo pppd call speedtch
para desconectar: sudo pkill pppd

Puede que fuera lo que me faltara... Pero ahora ya lo tengo desinstalado xD Y paso de perder tiempo, que igual ni funciona. Pero gracias de todas maneras.

Otra cosa... El módem en el Ubuntu siempre se me ha encendido... O sea, que la luz de la adsl nunca me ha parpadeado (que es lo que me hace en los Windows al iniciar el sistema operativo hasta que se queda permanente). ¿Eso significa que la otra vez no se me instaló bien?
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 31/10/09, 09:52:42 am ---
--- Cita de: juanvi en 30/10/09, 18:28:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estaba escribiendo aquí cuando se ha ido momentaneamente la corriente... y el SAI no ha hecho ni puto caso xD Entonces es que no va, ¿no? Aunque circule corriente de manera interna...

Lo del linux creo que lo dejaré hasta que tenga router. Una cosa que he visto en un post es esto:

para conectar: sudo pppd call speedtch
para desconectar: sudo pkill pppd

Puede que fuera lo que me faltara... Pero ahora ya lo tengo desinstalado xD Y paso de perder tiempo, que igual ni funciona. Pero gracias de todas maneras.

Otra cosa... El módem en el Ubuntu siempre se me ha encendido... O sea, que la luz de la adsl nunca me ha parpadeado (que es lo que me hace en los Windows al iniciar el sistema operativo hasta que se queda permanente). ¿Eso significa que la otra vez no se me instaló bien?

--- Fin de la cita ---

Hombre si se te enchegaba la luzecita de status esque instalado estaba, otra cosa esque tendrias que haber configurado la conexion con el "adsl-setup" sin comillas entoces te dira que pongas la configuracion, es decir:

User: adslppp@telefonicanetpa (si tu caso es telefonica)
Password: adslppp (creo que es asi,¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!  cuando pones la contraseña no sale, pasa lo mismo que cuando pones la contraseña de root)
VPI 8
VCI 32
LLC/SNAP (creo que no te lo pregunta, pero por si acaso) XD

Cuando hayas acabado pones adsl-start, si todo va bien ya tienes internet, otra cosa, si kieres que se conecte solo, agregas "adsl-start"(sin comillas) en "/etc/rc.d/rc.local" (sin comillas tb), eso si todo has de hacerlo como root(superusuario) o con el comando "sudo", tambien vigila que las mayusculas y minusculas, son caracteres diferentes , es decir no es lo mismo que en windows, que una "M" es igual a una "m" ok?? bueno espero haberte ayudao!!

un Saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa