| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (372/699) > >> |
| Dj KIK:
--- Cita de: uPe en 19/10/09, 14:21:20 pm ---justito de procesador y la gráfica es generica, t tirará algun que otro juego pero no esperes milagros. El resto, para lo que lo vas a usar, lo veo bien! Aunque a mi modo de ver, lo veo caro. Edito: cual es tu presupuesto? --- Fin de la cita --- Caro? :o Vaya, yo pensaba que era una ganga xD Mi presupuesto seria no más de 800€ y por lo que me han dicho estaria realmente interesado en un Toshiba, HP o ASUS.. aunque este último hay gente que me a dicho que son buenos y otros que son basura xD PD: El HP de tu enlace parece bastante completito si, habra que hecharle un ojo bien :D |
| uPe:
--- Cita de: Dj KIK en 19/10/09, 16:03:04 pm --- --- Cita de: uPe en 19/10/09, 14:21:20 pm ---justito de procesador y la gráfica es generica, t tirará algun que otro juego pero no esperes milagros. El resto, para lo que lo vas a usar, lo veo bien! Aunque a mi modo de ver, lo veo caro. Edito: cual es tu presupuesto? --- Fin de la cita --- Caro? :o Vaya, yo pensaba que era una ganga xD Mi presupuesto seria no más de 800€ y por lo que me han dicho estaria realmente interesado en un Toshiba, HP o ASUS.. aunque este último hay gente que me a dicho que son buenos y otros que son basura xD PD: El HP de tu enlace parece bastante completito si, habra que hecharle un ojo bien :D --- Fin de la cita --- Bueno tampoco queria decir caro, me refería a que quizá al poco tiempo, en cuanto le comenzaras a meter chicha notarías mucho más la lentitud del equipo en comparación al que te linkeado yo, por ejemplo. |
| djneme:
si me permites decirte la serie DV de HP se parten las bisagras y se jode la grafica... |
| uPe:
--- Cita de: djneme en 19/10/09, 22:44:08 pm ---si me permites decirte la serie DV de HP se parten las bisagras y se jode la grafica... --- Fin de la cita --- lo de las bisagras lo habia escuchado en los de la serie dv, pero no como un fallo en masa ni nada xD solamente casos puntuales, y lo de la gráfica, no conozco ningún caso, pero es bueno saberlo... |
| Dj KIK:
Vaya, me parece que me lo tendre que mirar muy bien antes de aventurarme con alguna chatarra xD Muchas gracias a todos.. Hardcorian, Dj Neme y uPe ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |