Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (373/699) > >>
Nitu1979:
buenas,

TEma abrir puertos para PS3 (entiendo que es informatico tb, ya que lo tengo que hacer desde el ordenador).

Llevo semanas intentando abrir puertos para poder jugar bien al Fifa 2010.

en el manual te dice que puertos abrir TCP y UDP.

tengo un router speed touch thomson.

llamé a orange y me dijeron qeu los he de poner yo esos puertos en el menu del router para abrirlos y asignarle la ip de la play (es ip estatica), que ellos no podian hacerlo (es verdad?)

entonces:

el firewall del router lo he de desactivar, pero el de windows no verdad?

dice el manual que puedo poner la opcion DMZ (zona desmilitarizada), pero en mi router speed touch no la encuentro esa opción.

* intento hacer lo de los puertos, y a veces se me queda la pagina bloqueada....pensando... . (para acceder al speed touch ya lo se hacer)

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

PD: Por cierto, soy Nitu .  ;)

tHe HaRdCoRiAn:
Sí, es verdad que ellos no suelen poder hacerlo.

Lo que iría bien es que dijeras el modelo exacto de router, para poder verlo. De todas maneras, es raro que se te quede bloqueado porque abras puertos, debe haber algún otro motivo.

Y lo de DMZ, pues depende del router, pero por eso necesito saber el modelo :)

Y no, el de Windows en principio no tiene ningún efecto sobre el router. Y el del router tampoco debería afectar, pero si que simplifica las cosas, a costa de la seguridad.
Nitu1979:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/09, 14:43:30 pm ---Sí, es verdad que ellos no suelen poder hacerlo.

Lo que iría bien es que dijeras el modelo exacto de router, para poder verlo. De todas maneras, es raro que se te quede bloqueado porque abras puertos, debe haber algún otro motivo.

Y lo de DMZ, pues depende del router, pero por eso necesito saber el modelo :)

Y no, el de Windows en principio no tiene ningún efecto sobre el router. Y el del router tampoco debería afectar, pero si que simplifica las cosas, a costa de la seguridad.

--- Fin de la cita ---

te mando privi hoy por la noche o mañana hardcorian  ;)

gracias! :)
tHe HaRdCoRiAn:
Ok nitu  ;)
Krlos:
Alguna tienda/web donde vendan pc's a buen precio?,me quiero pillar una torre sencillita,para navegar y poco mas,gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa