| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (371/699) > >> |
| chuka:
--- Cita de: CHuKa en 16/10/09, 16:42:49 pm ---A ver si alguien me puede ayudar.... :-[ Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné.... edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060 --- Fin de la cita --- Edu, no me ignores, leñe xD |
| djneme:
--- Cita de: Dj KIK en 18/10/09, 23:23:49 pm ---Muchas gracias a los dos, lo tendre muy en cuenta. ;) Supongo que me esperaré a que se empiecen a comercializar con Windows 7 y mirare esas marcas porque tambien me las habian recomendado, sobretodo Toshiba. Otra pequeña dudilla, me han dicho que lo de la memoria RAM incide en la velocidad para procesar de los pc, a partir de que velocidad son buenos? Tengo entendido que es a partir de los 4GB y 64Bits. Aver si me podeis aclarar eso. Muchas gracias de nuevo. ;D --- Fin de la cita --- piensa que cuando mas memoria mas trabaja mas se calienta tenlo encuenta en portatiles :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo miraría mínimo 2Gb y 32 bits. Los 64 bits aún no son realmente útiles, y según para lo que uses el portátil, más de 2Gb es memoria desaprovechada. Que uso le darías, generalmente? |
| Dj KIK:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/10/09, 00:49:24 am ---Yo miraría mínimo 2Gb y 32 bits. Los 64 bits aún no son realmente útiles, y según para lo que uses el portátil, más de 2Gb es memoria desaprovechada. Que uso le darías, generalmente? --- Fin de la cita --- Generalmente uso cotidiano, nada especial. Pero tampoco quiero que a los dos dias de cargarlo de cosas ya me empiece a ir como una cafetera de lento. xd He estado mirando ofertas, pero algunas me parecen sospechosamente baratas, el problema es que al no entender de esto nose donde esta el truco. Por ejemplo esta: http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-toshiba-l500-25g-t4200-4-500-15.php |
| uPe:
--- Cita de: Dj KIK en 19/10/09, 14:11:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/10/09, 00:49:24 am ---Yo miraría mínimo 2Gb y 32 bits. Los 64 bits aún no son realmente útiles, y según para lo que uses el portátil, más de 2Gb es memoria desaprovechada. Que uso le darías, generalmente? --- Fin de la cita --- Generalmente uso cotidiano, nada especial. Pero tampoco quiero que a los dos dias de cargarlo de cosas ya me empiece a ir como una cafetera de lento. xd He estado mirando ofertas, pero algunas me parecen sospechosamente baratas, el problema es que al no entender de esto nose donde esta el truco. Por ejemplo esta: http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-toshiba-l500-25g-t4200-4-500-15.php --- Fin de la cita --- justito de procesador y la gráfica es generica, t tirará algun que otro juego pero no esperes milagros. El resto, para lo que lo vas a usar, lo veo bien! Aunque a mi modo de ver, lo veo caro. Edito: cual es tu presupuesto? http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-dv6-1225ss-t6500-15.6-4gb-500gb-ati-1gb-vhp.php este lo veo curioso! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |