| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (370/699) > >> |
| Kuzpi:
Edu: el MCAfee Rootkit no funcionó (no era compatible pa Vista). Neme: entrando en modo seguro (funciones de red) tampoco. Al final format y abajo. |
| Dj KIK:
Buenas! Mirad yo no tengo ningun problema informatico en si, pero como se que los que aqui posteais entendeis de este mundillo pues os expongo mi duda aver si me podeis echar una mano. El tema es el siguiente, ultimamente eh estado mirando ofertas porque me quiero comprar un portatil pero nos si vale la pena más esperarse al lanzamiento del Windows 7 o no, porque ahora eh visto ofertas muy buenas pero imagino que las hacen para irse sacando de encima los PCs con Vista entonces nose si comprandome uno con Vista baratillo me saldria rentable cuando llege el Windows 7 cambiar el sistema operativo o esperarme directamente a que los saquen ya directamente con Windows 7 porque probablemente tambien los suban de precio.. Y como último apunte, aver si me podeis tambien explicar como funciona esto que sale tambien ahora de "Con Actualizacion a Windows 7" A si que a grandes rasgos, para comprar un portatil, cuala seria la opcion más acertada? Muchas gracias de antemano ;) |
| djneme:
--- Cita de: Dj KIK en 18/10/09, 17:15:26 pm ---Buenas! Mirad yo no tengo ningun problema informatico en si, pero como se que los que aqui posteais entendeis de este mundillo pues os expongo mi duda aver si me podeis echar una mano. El tema es el siguiente, ultimamente eh estado mirando ofertas porque me quiero comprar un portatil pero nos si vale la pena más esperarse al lanzamiento del Windows 7 o no, porque ahora eh visto ofertas muy buenas pero imagino que las hacen para irse sacando de encima los PCs con Vista entonces nose si comprandome uno con Vista baratillo me saldria rentable cuando llege el Windows 7 cambiar el sistema operativo o esperarme directamente a que los saquen ya directamente con Windows 7 porque probablemente tambien los suban de precio.. Y como último apunte, aver si me podeis tambien explicar como funciona esto que sale tambien ahora de "Con Actualizacion a Windows 7" A si que a grandes rasgos, para comprar un portatil, cuala seria la opcion más acertada? Muchas gracias de antemano ;) --- Fin de la cita --- Hola Dj Kik. Mira lo de comprarte con windows vista o windows 7, se que hay la opcion que si compras un portatil con windows vista te da la opcion de pasarte a Windows 7 a coste 0. Esto tienes que informarte en la tienda que vayas que te lo comfirmen. Un amigo se compro un Asus hace poco y le da la opcion el mes que biene de pasarse a Windows 7. Por otro lado si tienes que elegir un portatil sobretodo que no sea Acer,Hp,Sony para mi son los peores por experiencia. Sin duda el que da mejores resultados es Toshiba te lo puedo asegurar ya que e trabajado durante mucho tiempo en serivicio tecnico reparando portatiles y todos los que te nombrado petan que flipas, se calientan demasiado y joden la grafica interna , la averia mas comun luego hay otras pero da igual espero que te sirva un poco lo que te dicho, luego hardcorian que matize tmb lo que e dicho por si me dejo algo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No coincido tanto en las marcas, pero bueno, no he trabajado tanto con portátiles como tú, y tampoco puedo hablar. Eso si, Toshiba suelen salir buenos, y ASUS es buena marca también, a pesar de ser menos conocida. Y respecto a lo primero que ha dicho, este jueves ya se empezara a comercializar Windows 7. Mi consejo es, a pesar de que puedes obtener el Vista con actualización a 7 manteniendo todos los datos y configuraciones a coste 0, como dice Neme, yo esperaría un poco, y lo compraría con Windows 7 directamente. Por otro lado, un portátil puede venirte, en caso normal, con Windows 7 Home Premium o con Windows 7 Professional (existe un versión Starter para netbooks, que no te atañe). Si puedes, adquiere con Professional, es mucho mejor, y tiene opciones muy ventajosas si estás acostumbrado al XP. Aunque vamos, si esa opción se dispara de precio, el Home Premium es perfecto para un uso cotidiano. |
| Dj KIK:
Muchas gracias a los dos, lo tendre muy en cuenta. ;) Supongo que me esperaré a que se empiecen a comercializar con Windows 7 y mirare esas marcas porque tambien me las habian recomendado, sobretodo Toshiba. Otra pequeña dudilla, me han dicho que lo de la memoria RAM incide en la velocidad para procesar de los pc, a partir de que velocidad son buenos? Tengo entendido que es a partir de los 4GB y 64Bits. Aver si me podeis aclarar eso. Muchas gracias de nuevo. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |