| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (369/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buena recomendación, aunque podrías probar de actualizar o reinstalar la versión que tengas del IE a ver si se te arregla. También existe el Malware Bytes, para eliminar todo tipo de errores de ese tipo. |
| est119:
hola compañeros del maki, lo que pasa es que he visto que algunos compañeros ponen videos y enlaces a otrs paginas en sus mensajes, veo que en la pagina para responder tambien estan esas opciones pero no se usarlas, alguien me explica por fa, muchas gracias ;D |
| hhardd:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/09, 04:46:31 am ---Buena recomendación, aunque podrías probar de actualizar o reinstalar la versión que tengas del IE a ver si se te arregla. También existe el Malware Bytes, para eliminar todo tipo de errores de ese tipo. --- Fin de la cita --- El malware bytes que comentas ayer ya lo pase , junto con un par de programas mas para hacer una puesta a punto de ordenador que hacia mucho que no le hacia una limpieza general. Le pase el ccleaner el dr web cure it i el anti malware solo me falto por pasarle el kaspersky on-line pero ahora no lo tienen activo y aparte creo que con el nuevo navegador de google aun no funciona. Pero bueno lo que ahora intentare para comprobar si se ha arreglado bien es pasar de aqui un par de dias el restaurar ordenador desde punto anterior , (antes no me dejava) y si funciona ya podre darlo por bueno. ........................ ........................ ........................ . Es la ley de murphy o algo pero de no tener problemas en poco tiempo a que me venga otro! Esta vez se trata de algo de hardware por eso. La cuestion es que ahora cuando se enciende el ordenador ( me ha pasado ya las 2 ultimas veces ) el ventilador hace un ruido mas grave y fuerte de lo normal y me preocupa un poco lo que pueda ser , espero que no sea grave. 1 saludo |
| Retvul:
--- Cita de: est119 en 17/10/09, 05:21:04 am ---hola compañeros del maki, lo que pasa es que he visto que algunos compañeros ponen videos y enlaces a otrs paginas en sus mensajes, veo que en la pagina para responder tambien estan esas opciones pero no se usarlas, alguien me explica por fa, muchas gracias ;D --- Fin de la cita --- Para poner videos: --- Código: ---[youtube]url del video[/youtube] /*a modo de ejemplo usaré este video http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI que en su destino original es un video de youtube donde aparece el Pont Aeri vol. 4 - Flying Free*/ --- Fin del código --- La cosa quedaría tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI Para poner enlaces a otras web: --- Código: ---[url]aqui va el link[/url] /*esta es la forma más básica de enlazar, para hacer que una palabra o frase contengan el link, este es el código:*/ [url=aqui el link]aqui el texto normal[/url] --- Fin del código --- Y para acabar dos ejemplos reales del primer y segundo tipo: http://www.google.com Ir a google Saludos! PD. un truco que uso yo cuando veo en algun mensaje contenidos que no sé poner, es darle a citar mensaje y ahí aparece el código tal como lo puso el autor |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: hhardd en 17/10/09, 11:03:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/09, 04:46:31 am ---Buena recomendación, aunque podrías probar de actualizar o reinstalar la versión que tengas del IE a ver si se te arregla. También existe el Malware Bytes, para eliminar todo tipo de errores de ese tipo. --- Fin de la cita --- El malware bytes que comentas ayer ya lo pase , junto con un par de programas mas para hacer una puesta a punto de ordenador que hacia mucho que no le hacia una limpieza general. Le pase el ccleaner el dr web cure it i el anti malware solo me falto por pasarle el kaspersky on-line pero ahora no lo tienen activo y aparte creo que con el nuevo navegador de google aun no funciona. Pero bueno lo que ahora intentare para comprobar si se ha arreglado bien es pasar de aqui un par de dias el restaurar ordenador desde punto anterior , (antes no me dejava) y si funciona ya podre darlo por bueno. ........................ ........................ ........................ . Es la ley de murphy o algo pero de no tener problemas en poco tiempo a que me venga otro! Esta vez se trata de algo de hardware por eso. La cuestion es que ahora cuando se enciende el ordenador ( me ha pasado ya las 2 ultimas veces ) el ventilador hace un ruido mas grave y fuerte de lo normal y me preocupa un poco lo que pueda ser , espero que no sea grave. 1 saludo --- Fin de la cita --- Lo primero sería abrir la torre, y comprobar si es el ventilador del procesador, si es de la fuente de alimentación, de algún posible ventilador añadido que tenga la torre, o también la tarjeta gráfica puede tener ventilador propio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |