| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (368/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kuzpi en 15/10/09, 23:35:24 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/10/09, 23:07:15 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 15/10/09, 21:07:10 pm ---Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red. La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso. - He probado IP's dinámicas y estáticas. - He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema. - Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local). - He probado tanto por cable como por Wifi. - He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet). - Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8. - He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito. - He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free. - He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus. - He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado. Todas estas pruebas absolutamente sin éxito. - ¿Alguien se ha encontrado con este caso? - ¿Es posible que sea debido a algun virus? - ¿Alguna solución? Gracias. --- Fin de la cita --- Pásale esto, y el report que te sale, cuélgalo ;) --- Fin de la cita --- ¿Qué le paso? --- Fin de la cita --- http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip Perdona ;) |
| Kuzpi:
¡Merci! Mañana lo pruebo y comento resultados |
| Retvul:
--- Cita de: Pepedisco en 15/10/09, 22:50:15 pm ---alguien sabe si existe algun programa para probar joistics? --- Fin de la cita --- Si, te vas a Inicio/Panel de Control/Dispositivos de juego y ahí te aparecen todos los mandos, joysticks y volantes que tengas conectados al pc, y desde ahí mismo puedes calibrarlos, aunque si usas el mando de la 360 conectado por USB no hace falta que calibres nada, es enchufar y jugar como si de una consola se tratase. En cualquier caso los mejores programas para probar los controles son los propios juegos. |
| chuka:
A ver si alguien me puede ayudar.... :-[ Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné.... edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060 |
| hhardd:
hola a todos amigos de la informatica ! Ahora mismo ya no tengo ningun problema ( almenos que conozca ) , pero hasta hace poco estube fastidiao con el IE por culpa de algo de eso que aceptas casi sin darte cuenta que te sale del facebook i sitios asi y fue aceptar eso y me empezo a ir lentisimo y blokearseme facilmente. Gracias a dios antes de llegar al extremo de formatear el pc se me ocurrio canviar solo explorador para ver que pasaba y dicho y ha sido ponerme hoy el Google Chrome y he flipado , es rapidisimo facil de usar y mucho mejor que el IE . Os lo recomiendo a todos 1 saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |