Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (367/699) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: djneme en 15/10/09, 22:44:59 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/10/09, 20:35:54 pm ---Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de  la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base  para descargarse el controlador ,  me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134
Nombre de la Placa Base   Desconocido

Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz

Y este es el problema
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!

--- Fin de la cita ---

hola empieza por aqui descarga esto:

http://everest-ultimate.softonic.com/descargar#pathbar

tonces ves a placa base y te saldra el modelo lo pones aqui ;)

--- Fin de la cita ---
mira me sale esto Producto   ALiveNF6P-VSTA en motherboard , voy a buscarlo por internet , pero que busco ??? estoy bastante perdido .
djneme:

--- Cita de: ilegal_Vs en 15/10/09, 22:58:45 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/10/09, 20:35:54 pm ---Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de&nbsp; la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base&nbsp; para descargarse el controlador ,&nbsp; me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134

Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz

Y este es el problema

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
mira me sale esto Producto   ALiveNF6P-VSTA en motherboard , voy a buscarlo por internet , pero que busco ??? estoy bastante perdido .

--- Fin de la cita ---

Toma :
http://www.asrock.com/MB/download.asp?Model=ALiveNF6P-VSTA

Esto son los drivers de tu placa descarga el de nvidia all in one algo asi o el del chipset ;) comenta k tal
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Kuzpi en 15/10/09, 21:07:10 pm ---Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

- He probado IP's dinámicas y estáticas.

- He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

- Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

- He probado tanto por cable como por Wifi.

- He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

- Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

- He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

- He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

- He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

- He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

- ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

- ¿Es posible que sea debido a algun virus?

- ¿Alguna solución?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Pásale esto, y el report que te sale, cuélgalo ;)
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/10/09, 23:07:15 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/10/09, 21:07:10 pm ---Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

- He probado IP's dinámicas y estáticas.

- He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

- Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

- He probado tanto por cable como por Wifi.

- He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

- Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

- He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

- He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

- He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

- He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

- ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

- ¿Es posible que sea debido a algun virus?

- ¿Alguna solución?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Pásale esto, y el report que te sale, cuélgalo ;)

--- Fin de la cita ---
¿Qué le paso?
ilegal_Vs:

--- Cita de: djneme en 15/10/09, 23:03:46 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/10/09, 22:58:45 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/10/09, 20:35:54 pm ---Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de&nbsp; la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base&nbsp; para descargarse el controlador ,&nbsp; me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz

Y este es el problema

Gracias !!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Toma :
http://www.asrock.com/MB/download.asp?Model=ALiveNF6P-VSTA

Esto son los drivers de tu placa descarga el de nvidia all in one algo asi o el del chipset ;) comenta k tal

--- Fin de la cita ---
Bueno como te comentado x mp no funciona , el raton en el mismo puerto  si que me funciona y los discos extraibles me los reconoce pero no tienen 0  archivos dentro .
Que puedo hacer ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa