| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (36/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XmC en 27/04/08, 23:38:15 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:15:25 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/04/08, 23:14:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:00:46 pm ---Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... --- Fin de la cita --- Pregunta tonta pero alguna vez pasa ¿los drivers son para xp o para vista? --- Fin de la cita --- Los drivers son para XP y esta todo instalado correctamente. --- Fin de la cita --- pues entonces solo me queda preguntarte esto xD tu no sabes que los ordenadores nuevos, no puedes formatearlos hasta que no pasen 15 dias despues de configurarlo? porque sino pasa eso xD a un amigo mio le paso y el de la tienda se lo reparo... --- Fin de la cita --- De donde has sacado tu eso? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: XmC en 27/04/08, 23:38:15 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:15:25 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/04/08, 23:14:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:00:46 pm ---Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... --- Fin de la cita --- Pregunta tonta pero alguna vez pasa ¿los drivers son para xp o para vista? --- Fin de la cita --- Los drivers son para XP y esta todo instalado correctamente. --- Fin de la cita --- pues entonces solo me queda preguntarte esto xD tu no sabes que los ordenadores nuevos, no puedes formatearlos hasta que no pasen 15 dias despues de configurarlo? porque sino pasa eso xD a un amigo mio le paso y el de la tienda se lo reparo... --- Fin de la cita --- Nosé kien de los 2, si tu amigo o tú, pero uno de los 2 se debió de dar un golpe muy grande en la cabeza cuando era pekeño... |
| radicalgabber:
Que mala leche Susi xd. Llama mañana al servicio técnico de HP. 902 010 059 Lunes a Viernes 08:30 - 18:00 Coste horario normal (de 8:00 a 20:00) 6.73 cts/min Coste horario reducido 4.03 cts/min Coste de establecimiento de llamada 8.33 cts |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, joder tio, esq no veas lo ke jode tener mal el pc y mas ahora ke me urge ke en menos de 1 mes me lo llevo a Ibiza durante 4 meses y ni si kiera me coge los usb, es una putada,.. Y claro, leer según ke tipo de comentarios es como ¬¬' Es decir, no espero ke venga nadie a solucionarmelo con una barita mágica (aunke no estaría mal ::)) y todas las aportaciones son bienvenidas, aunke ya haya hecho la mayoría de las ke decís, pero claro, el leer cosas de este tipo ya supera mi propia formalidad xd Gracias x el teléfono, me lo había apuntado para llamar mañana a lo largo del día sino recibo contestación al email, merci x las molestias ke te has tomado radicalgabber ;) |
| XmC:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 01:26:43 am --- --- Cita de: XmC en 27/04/08, 23:38:15 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:15:25 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/04/08, 23:14:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:00:46 pm ---Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... --- Fin de la cita --- Pregunta tonta pero alguna vez pasa ¿los drivers son para xp o para vista? --- Fin de la cita --- Los drivers son para XP y esta todo instalado correctamente. --- Fin de la cita --- pues entonces solo me queda preguntarte esto xD tu no sabes que los ordenadores nuevos, no puedes formatearlos hasta que no pasen 15 dias despues de configurarlo? porque sino pasa eso xD a un amigo mio le paso y el de la tienda se lo reparo... --- Fin de la cita --- Nosé kien de los 2, si tu amigo o tú, pero uno de los 2 se debió de dar un golpe muy grande en la cabeza cuando era pekeño... --- Fin de la cita --- mi amigo xD ahora me acaba de conar de que eso era mentira, que simplemente era la garania de que si te pasaba algo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |