| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (35/699) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 22:09:16 pm ---A ver, ya he dicho ke he instalado los drivers de la pagina oficial de HP, es decir, he puesto todos los del enlace ese y no me funciona todo lo ke he comentado antes... De todas maneras gracias x mirarlo radicalgabber, pero en el primer mensaje ya dejo claro ke he hecho este proceso. --- Fin de la cita --- Pero has probado también los de la otra página que hay algunos drivers diferentes? http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=3224055&lang=es --- Cita de: KBRA en 27/04/08, 22:15:39 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 27/04/08, 11:18:21 am --- --- Cita de: radicalgabber en 27/04/08, 09:11:46 am ---KBRA formatear es fácil y te podrías ahorrar unos pavos. --- Fin de la cita --- Me da a mi que no es para su ordenador, sino para saber que le puede cobrar a algún cliente... --- Fin de la cita --- Efectivamente ;) Yo curro de informatico, y aunq no me considere muy bueno, formatear se sin problemas XD --- Fin de la cita --- Ah vale vale ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:00:46 pm ---Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... --- Fin de la cita --- Pregunta tonta pero alguna vez pasa ¿los drivers son para xp o para vista? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RauKo3 en 27/04/08, 23:14:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:00:46 pm ---Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... --- Fin de la cita --- Pregunta tonta pero alguna vez pasa ¿los drivers son para xp o para vista? --- Fin de la cita --- Los drivers son para XP y esta todo instalado correctamente. |
| XmC:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:15:25 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/04/08, 23:14:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 23:00:46 pm ---Sí, no hay ninguno ke me solucione lo ke me pasa... :'( PD: Les he mandado un email a los de HP, a ver si me dicen como solucionarlo... --- Fin de la cita --- Pregunta tonta pero alguna vez pasa ¿los drivers son para xp o para vista? --- Fin de la cita --- Los drivers son para XP y esta todo instalado correctamente. --- Fin de la cita --- pues entonces solo me queda preguntarte esto xD tu no sabes que los ordenadores nuevos, no puedes formatearlos hasta que no pasen 15 dias despues de configurarlo? porque sino pasa eso xD a un amigo mio le paso y el de la tienda se lo reparo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |