| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (37/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que era lo último que me faltaba por leer xD Pues si, me extraña mucho que no correspondan esos drivers con el modelo. Supongo que habrás mirado mil veces que en la etiqueta de abajo que el modelo sea el DV6000 a secas no? Aunque bueno, siempre puedes ponerte el Vista que viene de serie :) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/08, 10:12:19 am ---Es que era lo último que me faltaba por leer xD Pues si, me extraña mucho que no correspondan esos drivers con el modelo. Supongo que habrás mirado mil veces que en la etiqueta de abajo que el modelo sea el DV6000 a secas no? Aunque bueno, siempre puedes ponerte el Vista que viene de serie :) --- Fin de la cita --- Sí, sinó consigo solucionarlo no kedará más remedio ke volver a poner el puto Vista de mierda, le tengo una manía.... se nota no? xd PD: XmC no me extraña ke te pasen tantas movidas en el cole... tienes suerte de ke no haya ido a tu clase xd |
| Retvul:
si fuera a la mia de 4º de ESO ya habría volado su mochila por la ventana |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Retvul en 28/04/08, 12:18:44 pm ---si fuera a la mia de 4º de ESO ya habría volado su mochila por la ventana --- Fin de la cita --- Yo creo ke en la mía hubiese volado él x la ventana xdd |
| FisherWoman:
Que versión de XP has instalado? la del Service Pack 2 no? Otra cosa (poco probable) es que la placa que lleva no sea la del DV6000, que tu pc esté equivocado o algo xd Por cierto no te venía un cd con los drivers? prueba de instalar esos. (supongo que lo habrás hecho ya xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |