Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (344/699) > >>
djneme:
portatil o sobremesa ???, oscuro es raro que sea por cable sino seria en color rosa y si es portatil puede tener jodido el inversor, el cable flex  o puesto en intensidad de luz bajo ;P
Krlos:
Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias.
Flekyy:

--- Cita de: Krlos en 27/08/09, 17:03:42 pm ---Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias.

--- Fin de la cita ---

el piii ese sino me equivoco tiene diferentes significados según la bios, pero un beep seguido creo que es problema de la RAM sácala y limpia las ranuras sino prueba tmb de limpiar la ranura de la grafica
Krlos:

--- Cita de: Flekyy en 27/08/09, 17:13:16 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/08/09, 17:03:42 pm ---Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias.

--- Fin de la cita ---

el piii ese sino me equivoco tiene diferentes significados según la bios, pero un beep seguido creo que es problema de la RAM sácala y limpia las ranuras sino prueba tmb de limpiar la ranura de la grafica

--- Fin de la cita ---
el piiii está como 5 segundos,hace una pausa de 1 segundo y otra vez piiiii,probaré de sacar la RAM,merci ;)
MackineRO:

--- Cita de: djneme en 27/08/09, 15:41:19 pm ---portatil o sobremesa ???, oscuro es raro que sea por cable sino seria en color rosa y si es portatil puede tener jodido el inversor, el cable flex  o puesto en intensidad de luz bajo ;P

--- Fin de la cita ---

vale gracias ya informare
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa