| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (344/699) > >> |
| djneme:
portatil o sobremesa ???, oscuro es raro que sea por cable sino seria en color rosa y si es portatil puede tener jodido el inversor, el cable flex o puesto en intensidad de luz bajo ;P |
| Krlos:
Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias. |
| Flekyy:
--- Cita de: Krlos en 27/08/09, 17:03:42 pm ---Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias. --- Fin de la cita --- el piii ese sino me equivoco tiene diferentes significados según la bios, pero un beep seguido creo que es problema de la RAM sácala y limpia las ranuras sino prueba tmb de limpiar la ranura de la grafica |
| Krlos:
--- Cita de: Flekyy en 27/08/09, 17:13:16 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/08/09, 17:03:42 pm ---Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias. --- Fin de la cita --- el piii ese sino me equivoco tiene diferentes significados según la bios, pero un beep seguido creo que es problema de la RAM sácala y limpia las ranuras sino prueba tmb de limpiar la ranura de la grafica --- Fin de la cita --- el piiii está como 5 segundos,hace una pausa de 1 segundo y otra vez piiiii,probaré de sacar la RAM,merci ;) |
| MackineRO:
--- Cita de: djneme en 27/08/09, 15:41:19 pm ---portatil o sobremesa ???, oscuro es raro que sea por cable sino seria en color rosa y si es portatil puede tener jodido el inversor, el cable flex o puesto en intensidad de luz bajo ;P --- Fin de la cita --- vale gracias ya informare |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |