Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (345/699) > >>
Krlos:

--- Cita de: Krlos en 27/08/09, 17:16:14 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 27/08/09, 17:13:16 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/08/09, 17:03:42 pm ---Tengo un problema con mi pc,a la que quiero encenderlo se me queda el led naranja encendido y sonando un piiiiiii insoportable y no me arranca,que puede ser?gracias.

--- Fin de la cita ---

el piii ese sino me equivoco tiene diferentes significados según la bios, pero un beep seguido creo que es problema de la RAM sácala y limpia las ranuras sino prueba tmb de limpiar la ranura de la grafica

--- Fin de la cita ---
el piiii está como 5 segundos,hace una pausa de 1 segundo y otra vez piiiii,probaré de sacar la RAM,merci ;)

--- Fin de la cita ---
si que era lo dela RAM,si! merci! ;)
nium:
anda k media tarde fastidiado jeje
tHe HaRdCoRiAn:
Raúl, lo de la pantalla, que mire el brillo y demás. Si manipulando esos parámetros de brillo, oscuridad y demás no se arregla, es que se ha jodido el monitor (sea portátil o sobremesa) y hay que cambiar posiblemente la pieza correspondiente. Depende de lo que valga, en caso de sobremesa, quizás vale más la pena uno nuevo.
MackineRO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/08/09, 01:40:58 am ---Raúl, lo de la pantalla, que mire el brillo y demás. Si manipulando esos parámetros de brillo, oscuridad y demás no se arregla, es que se ha jodido el monitor (sea portátil o sobremesa) y hay que cambiar posiblemente la pieza correspondiente. Depende de lo que valga, en caso de sobremesa, quizás vale más la pena uno nuevo.

--- Fin de la cita ---

gracias edu ;)
dj1453.:
buenas,
tengo un problema en el pc de sobre mesa, aber si alguien me lo puede solucionar =S.
el caso esqe antes de ayer lo desconecté de la corriente, y ayer por la noche lo volví a conectar, i al enchufarlo, la torre me arranca, el led del raton se me enxufa i el led de los altavozes tmb, lo qe falla es el taclao, qe los leds no se me encufan, i l pantalla, qe el led de la pantalla me indica como si estubiera en stand by =S
aver s alguien me podria decir qe pasa.
graciass ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa