| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (343/699) > >> |
| djneme:
per la experiencia molts cops acostuma a ser algun tema de virus que deixan de funcionar sertas teclas del teclat, pero molt rarament, lo millor seria portar-ho al servei técnic on el vas comprar y comentar-ho que ho tramitin amb el fabrican, si encara tens la garantia per aixo, jo ho faria. sino conecta un teclat usb i apa xd |
| MackineRO:
una amiga tiene un problema, dice que se le ve la pantalla oscura, puede leer bien pero no se le ve en color, pero me a pasao una imagen de la pantalla y ami se me ve en color y no se como arreglarlo, alguien sabe como? gracias |
| djegox:
Que mueva bien y ajuste el cable de conexión de la torre al monitor, si a ti se te ve bien y a ella no, es muy probable que sea esa tontería. |
| DjPlatin:
--- Cita de: MackineRO en 27/08/09, 13:35:10 pm ---una amiga tiene un problema, dice que se le ve la pantalla oscura, puede leer bien pero no se le ve en color, pero me a pasao una imagen de la pantalla y ami se me ve en color y no se como arreglarlo, alguien sabe como? gracias --- Fin de la cita --- sera k a oscurecido el monitor. Que configure los contrastes de color, brillos i tal de la pantalla con los botones que tiene la pantalla |
| MackineRO:
ha mirado los cables de conexion y dice que estan bien y que no tiene botones en la pantalla para ajustar eso :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |