| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (337/699) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: MackineRO en 11/08/09, 13:16:54 pm ---tengo un juego y ya esta instalado pero para poder jugar en internet necesito una cuenta en EA, resulta que hace tiempo ya tenia una cuenta pero no me acuerdo del nombre y tampoco de la contraseña y ahora cuando me creo otra pues me dice que el codigo del juego ya esta siendo utilizado por otro :S el juego es original que puedo hacer? --- Fin de la cita --- pues llamar al telefono de atencion al cliente de EA y exponerles tu situacion. Teniendo el juego original no deberias tener problemas para que te asesoren. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está claro, teniendo el juego original, no tendrás ningún problema, en teoría. |
| dr greg house:
--- Cita de: dr greg house en 10/08/09, 21:38:47 pm ---una duda me descarge de softtonic la ultima version del nero pero resulta que era de prueba cuando paso el periodo de prueba lo desistanle pero cuando quiero escuchar una session o cancion me sale que si quiero comprarlo y to eso pero si lo desistanlo por que sigue saliendo???? ayudaaaa --- Fin de la cita --- alguien me echa una mano????? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con que programa escuchas música? |
| dr greg house:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/08/09, 13:17:43 pm ---Con que programa escuchas música? --- Fin de la cita --- con el windows pero tengo que apretar el boton derecho del raton para seleccionrlo o sini me sale el que si quiero comprar el nero que lo desintale |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |